- , Chile
- 14, Mayo 2014
- Número: 282517
Mala atencion en modulos
PRESENTE
El día Viernes 9 de Mayo asisití a la sucursal Alameda de Megasalud. Estaba citado a las 17:30 hrs. con el Dr. Rodrigo Quintana, llegué a recepción a las 17:01 hrs. (ticket atención A 236). Fuí atendido a las 17:27 hrs por la Srta. Paola Palmilla, le entregue mi bono GES comprado con anterioridad en Consalud el cual la funcionaria me timbro y me indico que esperara ,que el médico tenía 2 pacientes antes que yo.A las 18:30 me percaté que el médico se retiraba de su consulta por lo que le pregunte si me iba a atender a lo que me contesto que yo NO aparecía en su agenda, pero que vería una solución. Me dirigì de nuevo a recepción y le indique a la señorita P. Palmilla que no me había agendado y que pondría un reclamo, a lo cual la funcionario que estaba a su izquierda ( no tengo su nombre ) dijo textual en voz alta " seguramente te van a echar".Finalmente fui ingresado a las 18:34 hrs. y el médico me atendió.Sinceramente creo que la atención de las funcionarias mencionadas anteriormente fue deficiente y grosera lo cual no se condice con el nivel del establecimiento que es Megasalud.Atento a sus comentarios y esperando una respuesta de Megasaludse despide atte. J Fuentes
Autor: J.F.