- La Granja, Chile
- 17, Abril 2015
- Número: 323155
Mala atenciòn
PRESENTE
Buen dia pèsima atenciòn en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud call center y directamente los centros medicos en general, reservamos una hora para una colonoscopia para mi mama persona de la 3 edad hace mas de un mes y justo cuando ya estaba por llegar el dia que seria el 21 de abril ,llaman el 16 en latarde para avisar que el doctor no atenderia ese dia y que hay que agendar nuevamente la hora porque ellos no reagendan y que hay que asistir personalmente al centro de medico que no se puede hacer por telefono,lo encuentro insolito por decir lo menos que si el doctor no va a atender a los paciente que estan con una hora tomada por mas de un mes con anticipacion solo llamen y digan que hay que ir y tomar una nueva hora lo encuentro atroz la falta de respeto de estos para con las pacientes.espero tener alguna respuesta coherente ya que suelen dejar estos reclamos en el olvido no responden y tampoco mejoran el servicio.
Autor: L.B.