- Huechuraba, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315852
Mala atencion area dental
PRESENTE
Ingreso como urgencia, no me realizan NADA para calmar el dolor, se me realiza presupuesto GES, pero se me cobra normal.La señorita del mesón de "atención" en primera instancia, me entrega respuestas inconclusas por lo que decidí no pagar el costo de la "atención". Tampoco no me entregan ningún presupuesto con el detalle de la atención de urgencia.Segundo, la señorita me entrega un presupuesto para atenderme a futuro y no de la atención de urgencia, que me realice en ese momento y la que decidí no pagar, por las bajas respuestas.Acto seguido, Recurro a mi isapre (Consalud) y me indican que el presupuesto contiene errores evidentes, por lo que vuelvo a solicitar ayuda al mesón de atención de Dental (Con otra persona) y se resulta que la señorita me indica que el presupuesto no contenia errores, sino que "EL SISTEMA QUEDO GUARDADO" la verdad me dio risa, la respuesta tan pobre y por que no sabia como explicar su propia respuesta.Ante la imposibilidad de entregarme una explicación valida, me retire sin solución y sin animo de volver a este centro medico, ante la Mala voluntad de un conjunto de personas, por no atenderme como esperaba y tampoco hubo voluntad para atender.
Autor: P.R.