- La Serena, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314702
Pésimo trato
PRESENTE
Saludos, la verdad es que siempre he sido CLIENTE (y toda mi familia lo ha sido) de este centro de Salud, pero lamentablemente en los últimos meses y en especial en las últimas visitas de mi hija de 5 años al centro han sido una completa falta de respeto a la integridad de mi hija como paciente.Resulta que al cumplir cinco años mi hija necesitaba de su último control de "niño sano" el cual no tiene costo en ningún centro de atención, al ser siempre reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud el centro al que siempre se había acostumbrado a llevar a mi hija era un mero trámite más, lo cual resultó en que al momento de pedir la hora e ir a esperar a la enfermera que nos atendiera se demoraron más de 2 HORAS!, dos horas de espera que según las trabajadoras del mesón del tercer piso eran porque "Había mucha gente y que pronto me llamarían", cosa que nunca ocurrió porque al momento de reclamar por el tiempo transcurrido me avisan que la hora había sido cancelada y que se habían olvidado de avisarme ¡LUEGO DE DOS HORAS DE ESPERA!. A lo cual nadie me responde, nadie da la cara y me dicen que nada se puede hacer, siendo que los controles de niño sano son programados con un mes más de anticipación a lo cual me retiro.Dado esta última situación prefiero tomar una hora común de pediatría para el día Miércoles 11 de febrero con el Doctor Carcuro (La Serena) el cual atiende (en esta ocasión a la madre de mi hija) de una manera EXPRESS de no menos de 2 minutos, el cual SE NEGÓ A RELLENAR LA HOJA DE CONTROL DE NIÑO SANO por su supuesta razón de y cito textual "Es que yo hago los controles cuando corresponde" a sabiendas del problema del día anterior y siendo que ya lo habitamos hecho antes CON EL, al final luego de discutir accedió, a lo cual la madre de mi hija tenía que realizar otras consultas sobre los futuros exámenes de mi hija a lo cual el DOCTOR CARCURO se negó y peloteó la consulta, mi hija y su madre optaron por retirarse del centro médico siendo que habían cancelado por la consulta que ni en un consultorio es tan deplorable, además de que ese día habían solo 3 pacientes en la sala de espera, así que no cabían justificaciones por estar con sobre pacientes.Dado esto, el reclamo es para el doctor Carcuro por su atención express (siendo que le pagamos por ello) y por el Pésimo Trato de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud al hacer esperar por dos horas a mi hija para luego decir que no la hora había sido cancelada sin razón alguna y sin dar ninguna solución. -NADIE DIÓ LA CARA POR LA DEMORA DE ATENCIÓN Y LA CANCELACIÓN DE LA HORA-NADIE DIÓ SOLUCIÓN-LUEGO EL DOCTOR ATIENDE DE MANERA EXPRESS
Autor: J.A.