• San Miguel, Chile
  • 11, Enero 2015

Megasalud

Negligencia dental

SEÑORES megasalud gran avenida

Hace un año comence con un tratamiento dental en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud gran avenida, me relice dos endodoncias con dr hugo nuñez, el cual no te explica nada es decir no habla, primero me endodoncie la pieza 12 la cual al pasar 2 semanas se me fracturo, me dirigo donde la directora dental y la resuesta es que ella no puede desconfiar de sus profesionales, hable con el dr que me atendio em casi todo el tratamiento, me explico bien todo y segui con el tratamiento de la pieza 4 ya endodonciada por el dr nuñez, me pusieron la corona hasta ahi todo bien, hasta que a fines de octubre del año pasado, 7 meses despues de terminado el tto comence con un dolor fatal, voy a urgencia y me encuentro en hay una infeccion, los pasos a seguir obviamente me dirigo a direccion por la garantia, ella me dice que averiguara y llamara, a los dias se dan cuenta que no habia lesion apical anterior lo que me da a pensar que la endodoncia no fue bien realizada, pero como no te hacen una evaluacion mas especifica, como someten al paciente a pasar por todo esto ya que noviembre y diciembre fueron horribles en que sacaran corona y me reendodonciaran 3 veces sintiendo la medicacion y todo, ademas de tomar antibioticos fuertes que me tenian el estomago mal... o sea todo un desgaste fisico y moral ..en fin todo esto la direccion dra mackarena saavedra lo asumio como costo para el centro. con scanner incluido lo que al principio querian que yo pagara, insisti que no correspondia, el tema comienza con este examen ya que segun la dra yo tengo una anomalia en esa zona , y por eso menciono lo anterior como los "profesionales" no detectan esto ...en fin al final me tuvieron que sacar la pieza me quedo sin diente y la directora no menciona ninguna responsabilidad, nada para por ultimo quedar conforme y lo mas humillante es que pido la devolucion y me rebajan el total o sea me quedo din diente, gasto tiempo, dinero y ademas no me devuelven el total, ademas de agregar la cero empatia de esta sra mackarena, en todas las ocasiones que fui me atendio de una forma despota y bastante arrogante....ojo con atenderse en dental y tambien con lo que los "profesionales colocan en la ficha ya que es solo para resguardarse para futuras negligencias....
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Enero 11, 2015 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto