- Requínoa, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337153
Mala atencion
PRESENTE
Hoy fui a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud rancagua, a tomarme 2 examenes y siendo las 12 del dia aun no salgo de aqui.La atencion en los mesones es PESIMA, en el 3 piso los funcionarios que atienden, conversan, toman cafe, MASCAN CHICLE, ignoran a la gente por mas de 15 minutos siendo que habia muchas personas esperando con numero.En el primer piso, al no tener redcompra, de muy Mala manera la "señorita" me dice "ve lo que dice ahi? Eso quiere decir que ningun modulo tiene redcompra, vayase a otro piso"Ya muy molesta, me dirijo al segundo piso para comprar el maldito bono para mi segundo examen, y la tonta que me atiende me dice, en muy mal tono, esto no es aca! Esto es dental! Aca no se vende bono! Esto con cara de querer pegarme.Finalmente cambio al otro lugar donde si vendian bonos, para comprarlo y la señorita decide atender a otra persona que llego despues que yo!Es una broma?!! Donde esta la camara??!!!Trabajo diariamente con publici y asi NO se atiende a la gente!Ademas en sus mesones se niegan a entregar el formulario de reclamos!!!No es un favor lo q me estan haciendo señores! No me estan atendiendo gratisEspero que la direccion de este establecimiento lea los reclamos y tome serias medidas en el personal que tienen de cara la publico, porque deja a su institucion como un chiste!
Autor: P.G.