Autor:

Sin Solucion

17 Julio, 2015 - 12:03
Disponen de 2 profesionales que no cuentan con la experiencia de la Doc por quien opté...cambian los críterios y nos hacen perder tiempo en retrasos o aumentan el periodo de tratamiento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333459

Megasalud

Cambio de profesional

SEÑORES megasalud san bernardo

PRESENTE


el año 2014, tome la desicion de realizarme un tratamiento ortodoncio, en la isapre contrate un seguro adicional dental que era solo con megasalud. para decidir donde, cuando y con quien, comence a hacer mis averiguaciones y me recomendaron a la doctora S. roizen y los mismos doctores que realizaron mi presupuesto dental me ratificaron que ella "es buena". casi 10 años de trabajo en el megasalud, sin quejas por parte de pacientes, y una de mis preocupaciones era comenzar y terminar el tratamiento con la misma persona. dado los años era la persona indicada.al llamar al reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud el dia martes 16 de junio me encuentro con la sorpresa que la doctora fue desvinculada, y me entero de esa manera porque del centro medico no tuvieron la delicadeza de llamar.me acerque a conversar con el director dental F. G. y a la fecha aun no entiendo que paso, dado que los argumentos de este señor son poco validos, habla de fichas de pacientes, sin mayor detalle y por otra parte se refiere a la doctora como excelente profesional.ademas agrega que la doctora puede revocar esta desacreditacion pero ella lo desconoce.hoy me encuentro atada de manos dado que por ese seguro adicional que me aminora el costo del tratamiento solo debe ser en el reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud y eso me obliga a aceptar reemplazo que tiene una minima experiencia en ortodoncia ya que es titulada recien el 2013.me tiene aterrada tener que perder tiempo y mas aun dinero, por empezar con un nuevo profesional. ademas no respetaron el derecho del paciente. mas aun las respuestas son bastantes despectivas, ya que como estamos atados a este seguro dental abusan diciendo "espere no es el unico"si existe revocacion inviten a la doctora a hacerla uds mismos señores reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de san bernado, director dental, director nacionalpreocupence de los pacientes como indican en su pagina y no de las ganancias que es lo que realmente hoy les interesahablan de confianza y no se preocupan de mantenerlaun tratamiento ortodoncico no dura lo que dura el dolor de una extraccion de muelaentendamonos. conciencia para cada paciente que deposito confianza en la experiencia de la doctora.que nos dejen en manos distintas ya es un riesgo y una perdida a lo ya logrado con ella
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra