- Providencia, Chile
- 02, Julio 2015
- Número: 333421
Sin sistema para pedir horas tanto telefonicamente como presencial
PRESENTE
cada vez que se llama a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para pedir horas ya sean medicas, dentales o exámenes, jamás te contestan por teléfono y lo que es peor aún, si te contestan luego de tenerte media hora de espera, aparece una ejecutiva que te dice que no hay sistema y que debo llamar más tarde. Estas ejecutivas son mal educadas, te cortan el teléfono y no te ayudan u orientan en nada.Estuve tratando de pedir horas para unos exámenes desde ayer y hoy llamo y según la señora ejecutiva, aún sistema, cómo es posible que te entrega deficiente atención, como afiliado a una Isapre, tengo y cumplo mis deberes y la entidad de salud que tiene convenio can dicha isapre, no es capaz de ofrecer una adecuada atención.no es la primera vez que ocurre, porque si tu vas a pedir horas dentales, por ejemplo, siempre te contestan que la agenda está cerrada y te tramitan para otorgarte las horas.De verdad es una falta de respeto y por no decir una sinverguenzura.Falta de interés y pésima atención de las ejecutivas por teléfono y también a las señoras que están en el centro reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Providencia. gracias, buen día
Autor: C.L.