• Copiapó, Chile
  • 25, Octubre 2015

Megasalud

SEÑORES megasalud

Mi nombre es Ximena Gutiérrez González, mi reclamo tiene que ver con la atención del Dr. Fraga, puntualmente el día 22 de octubre. Acudí a su consulta por que se rompieron mis anteojos, me acompaña mi hija, la atención en un comienzo fue normal, me entrega la receta para la compra de los nuevos anteojos, y yo le explico que he faltado a mi trabajo, por que sin anteojos me es imposible cumplir con éste, a lo que él responde GRITANDO ¡¡¡ SEÑORA PARA ESTO NO HAY LICENCIA!!!, le digo con calma que él me acaba de evaluar, por tanto tiene clara mi incapacidad visual, que no estoy inventando nada, él me interrumpe groseramente y repite la misma frase ¡¡¡ SEÑORA PARA ESTO NO HAY LICENCIA!!!, esta vez un poco más fuerte, a lo que mi hija le señala que cambie su tono, que le estamos pagando por un servicio , que no nos está haciendo un favor, yo le explico que no es primera vez que se me rompen los anteojos y que la vez pasada me habían dado licencia médica, a lo que él responde irónicamente y totalmente fuera de contexto - ah, así que si a Ud. se le rompen los zapatos va donde un traumatólogo, a pedir Licencia-,y nuevamente su frase ¡¡¡ SEÑORA PARA ESTO NO HAY LICENCIA!!!, que ya era como la quinta vez que la repetía.mi hija y mi esposo, también se iban a atender con él, aprovechando el viaje, pero para entonces cuando el quiso atender a mi hija, preguntándole y Ud. se va atender, mi hija le responde que con él NO, a lo que él toma de forma brusca la receta que ya me había entregado con la intención de romperla, y mi hija se la quita de sus manos. ella le indica que debe bajar su ego, y nos retiramos de su consulta, devolviendo los bonos de mi hija y mi esposo.Escribo este reclamo porque acudí a una prestigiosa clínica como es Megasalud, esperando ser bien atendida, y al final me sentí totalmente vulnerada, debido a que mi incapacidad visual es alta (Adjunto receta del mismo Dr. ), sintiendo y percibiendo la terrible situación vivida, sin siquiera poder ver la cara del Dr., Lo más terrible de la situación es que él, es el único oftalmólogo de la clínica en La Serena
Autor: X.G.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto