- Peñaflor, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390639
Anulación de hora sin aviso
PRESENTE
Quisiera expresar mi malestar por el poco profesionalismo y respeto de parte de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud hacia mi persona. El día 23 de julio me realice una evaluación dental, la que me derivó a otra especialista la Dra. María Rivadeneira, me agendaron para el día 09 de agosto del presente, a las 18:45 hrs., recibí en mi correo la confirmación y asistí la fecha y Hora citada.Cuando llegue a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Maipú Odontología, la recepcionista me dice que mi Hora no está agendada, imposible le comente, ya que fue la misma asistente de la dentista la que me agendo la Hora y me entrego un Carnet de horas dentales, luego reviso dos hojas que tenía al lado de su teclado y me dice: “La Dra. María Rivadeneira no pudo venir hoy en la tarde, es que se le enfermo el hijo”, “ y mire le avisaron a todos los pacientes de la lista, no sé por qué a usted no le avisaron “ el tema no es que se le haya enfermado el hijo, soy mamá y lo entiendo, pero un minino de consideración de avisar a los pacientes y más aún cuando el Centro Médico no nos queda cerca, viaje desde la comuna de Talagante a Maipú (1 Hora de viaje de ida y 1 de vuelta), después de una jornada laboral, en horario punta, para recibir mi atención y no fue posible.Me considero una persona muy responsable en ese sentido, si no voy a asistir a una cita médica, siempre tengo la precaución de anular la hora, pero lamentablemente no todos somos iguales, ustedes tienen mi número ya que hace unas semanas fui a médico y me llamaron para confirmar. Como conclusión buscaré otro Centro donde atenderme, no estoy dispuesta a volver a pasar por lo mismo otra vez, también quiero mencionar que llegue a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud por mi Isapre Consalud, donde también pondré el reclamo.Saluda Atte.,Valeria Muñoz
Autor: V.M.