- Chillán, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366607
No cumplir con la hora reservada y comprometida
PRESENTE
Estimados.Les comento el siguiente reclamo.-Detallo: solicite hora de carácter urgente para mi esposa (paciente) Sra. C. R. M. el dia Lunes 22 del presente via Reservas de su pagina web para hoy 24.02.2014, la cual señalaba que la Doctora Mercy Ramírez comenzaba su primera hora de atención a las 15:00hrs. y la hora siguiente era a las 15:15 solicitada a mi esposa, situación que la Doctora llego a las 15:30 a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud comenzando recién su primera atención a esa hora la cual demoro con la paciente por largos 30 minutos, siendo las 16:00 y ante reclamos de las pacientes de las 15:30 y 15:45 se les indico a ellas que pasarían de inmediato postergando la atención de mi esposa para después de la atención de las dos personas que reclamaron previamente, lo cual a las 16:20hrs, es decir una espera de 1hora y 5minutos y al acercarse mi esposa al mesón de atención para ver la situación que ocurria (con sus dolores y malestares) le explican que tipo 16:40hrs seria atendida, me parece esta situación:Una falta de respeto primero de la Doctora por no cumplir con los horarios a pacientes.-Segundo no cumplir con los tiempos de atención entre hora y hora que según detalle de reserva de hora son de 15 minutos.-Tercero a pesar del retraso no seguir el orden de la reserva de hora y si dar prioridad a quien mas reclama.-Cuarto mi esposa pidió 1hora y 30minutos de permiso laboral lo cual a descuento de su empresa es de $11.700Quinto al solicitar la devolución del dinero del bono le hacen problemas porque era la paciente quien no quería ser atendida, siendo que es reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud quien no cumple con el horario y servicio que esperábamos como paciente.-Agradeceré responder al tema, quiero una explicación y solución al respecto (Hora con una medicina interna o gastro enterologo) y una atención en el horario comprometido.-Atte.-Roman C. Zuñiga
Autor: R.C.