- Independencia, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362524
Doble cobro en bono medico
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia con la Doctora de medicina general infantil M. Arancibia, donde el pasado viernes 22-01 lleve a mi hijo de 2 años a consulta pediatrica por tener fiebre hacia 2 dias y un decaimiento general y tos. Ella diagnostica que ademas de la fiebre sufria de otitis, me receta medicamentos como amoxicilina mas Ipson, en caso continuara con fiebre. Finalizando la consulta me indica que en caso de que continuara igual o empeorara lo llevara el proximo lunes (hoy 25-01), Donde lamentablemente lo tuve que llevar dado que si bien no tenia fiebre, le vino una tos espantosa. donde practicamente no dormia debido al dolor en su garganta donde tanto tosia. Al llegar a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud me indica que tenia que pagar nuevamente el bono, ahi viene mi molestia debido que hacia 2 dias atras ya habia cancelado el bono y mi hijo no se habia mejorado. Reclamandole a la doctora una especie de "garantia" me indica que era su trabajo y que yo debia pagar otro bono, dandome como ejemplo una peluqueria que por lo demas es muy pesimo ejemplo sobre todo si viene de un profesional de la salud. No se si exista esa especie de "garantia", pero mi sentido comun indica que si. Todos debemos responder ante un mal o incompleto trabajo efectuado ante un cliente. Y ahi viene la pregunta, porque un medico debiese ser la excepcion, que por lo demas, se supone es un trabajo que requiere vocacion, dandole mencion especial cuando se trata de niños.En definitiva tuve que pagar otro bono para que vieran a mi hijo, obviamente con otro doctor.
Autor: L.A.