Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362524

Megasalud

Doble cobro en bono medico

SEÑORES megasalud conchali

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia con la Doctora de medicina general infantil M. Arancibia, donde el pasado viernes 22-01 lleve a mi hijo de 2 años a consulta pediatrica por tener fiebre hacia 2 dias y un decaimiento general y tos. Ella diagnostica que ademas de la fiebre sufria de otitis, me receta medicamentos como amoxicilina mas Ipson, en caso continuara con fiebre. Finalizando la consulta me indica que en caso de que continuara igual o empeorara lo llevara el proximo lunes (hoy 25-01), Donde lamentablemente lo tuve que llevar dado que si bien no tenia fiebre, le vino una tos espantosa. donde practicamente no dormia debido al dolor en su garganta donde tanto tosia. Al llegar a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud me indica que tenia que pagar nuevamente el bono, ahi viene mi molestia debido que hacia 2 dias atras ya habia cancelado el bono y mi hijo no se habia mejorado. Reclamandole a la doctora una especie de "garantia" me indica que era su trabajo y que yo debia pagar otro bono, dandome como ejemplo una peluqueria que por lo demas es muy pesimo ejemplo sobre todo si viene de un profesional de la salud. No se si exista esa especie de "garantia", pero mi sentido comun indica que si. Todos debemos responder ante un mal o incompleto trabajo efectuado ante un cliente. Y ahi viene la pregunta, porque un medico debiese ser la excepcion, que por lo demas, se supone es un trabajo que requiere vocacion, dandole mencion especial cuando se trata de niños.En definitiva tuve que pagar otro bono para que vieran a mi hijo, obviamente con otro doctor.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra