- Quilicura, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381757
Acceso informacion
PRESENTE
Después de una semana de tener un problema con la compra de la Vacuna de Influenza por Internet en Consalud, cuya promoc{on esta asociada con los centros de Megasalud.Primero llamo al Call Center para consultar si el centro de Mega de Quilicira tiene la Vacuna ya que este centro indica en su Acceso que tiene Vacunatorio.Me indican en Call Center que no tienen la info y que solo es presencial ya que los centros de untiempo a esta parte no poseen telefonos directos ( Plop)Como vivo en Quilicura acudo al Centro de Mega , y me encuentro que el Vacunatorio que ellos Muestran en susu Servicios no existe , se cerro porque los usuarios no lo utilizaban pero siguen promoviendolo.Le pido si internamente puede consultar en otro Mega donde me puedo vacunar y me indican que no tienen Acceso a ese servicio y el Call Center tampoco.Me parece de una falta de respeto y abuso a los pacientes que nos vemos obligados a veces a usar sus servicios.Que pasa si ahora yo voy a Vivaceta y me encuentro con que no hay vacuna ? Sigo a Alameda ? y as{ sucesivamente ?. Encuentro que esto es una burla y una falta de criterio desproporcionada.
Autor: P.P.