Autor:

Pesimo

23 Marzo, 2016 - 12:42
Megasalud no se comunico conmigo por el tema del reclamo, hasta ahora no he recibido ningún tipo de contacto por parte de ellos, es mas fui el día 18 de Marzo y la atención fue pésima, las recepcionistas tienen un grado de altanería tremendo y además, cuando me estaban haciendo el ingreso al sistema, ellas conversaban de sus problemas delante de mi casi como si yo no estuviera presente. Lamentable situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Marzo 2016
  • Número: 367310

Megasalud

Incumplimiento hora medica

SEÑORES megasalud maipu

PRESENTE


Detallo lo siguiente,Con casi un mes de anticipación reserve una hora para hoy 1 de Marzo a las 19:45 hrs. con el Doctor G. Toro, Hoy llame para confirmar mi asistencia y me encuentro con la sorpresa que que la reserva la tiene otra paciente, ante esto le pregunto a la chica del call center que puedo hacer en este caso, ella le pregunta a su supervisora, la cual le indica que vaya igual y que lleve impreso el mail de confirmación de la hora reservada.Busque por Internet el numero directo de Maipu pero no esta, ante esto volví a llamar al call center y me atiende un chico, el cual me indica que no tiene el numero de la área que necesito, le cuento lo que su compañera me había informado anteriormente y el me dice que la hora esta efectivamente agendada a mi nombre pero es el doctor quien bloqueo la agenda porque no ira hoy al CMD.Ante esto me pregunto, como es posible que las personas que trabajan en el call center tengan información distinta?, trabajan bajo el mismo sistema, con el mismo protocolo de atención, bajo una misma supervision, porque la información es distinta entonces?, tengo claro que la responsabilidad del problema principal no es de ellos, pero ojo ahí, ya que, esa también es una manera de jugar con el tiempo de nosotros los pacientes.Lo que mas grave me parece es que los doctores tengan la patudez de bloquear las agendas y cancelar "sin aviso" las horas de los pacientes, quien controla esta situación?, si yo no llamo para confirmar mi asistencia jamas me habría enterado que NO iba a ser atendida por el Sr. Toro, De que manera reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud se hace responsable de esta burla a los pacientes?, cual es el derecho que tienen de jugar con nuestro tiempo, dinero y muchísimo mas grave aun, con nuestra SALUD?.Lo que me ofrecieron fue darme una nueva hora para el día 15 de Marzo!!!!Es que el doctor no tiene mas horas disponibles, entonces nuevamente soy yo quien debe adaptarse a los mal endiosados doctores.Me parece que esta situación es lamentable y solo demuestra el poco compromiso de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para con sus pacientes, demuestra que los Doctores hacen y deshacen a su gusto y tiempo.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra