- Santiago, Chile
- 27, Mayo 2016
- Número: 379511
Mala atención, nula coordinación entre call center y oficinas
PRESENTE
El día viernes 27/05/2016 llamé al call center de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud porque necesitaba las radiografías dentales, me indican que debo ir a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Providencia en cualquier horario, ya que atienden en horario continuado. Pedí permiso en mi trabajo para ir, llegué a las 13:00hrs. allá y la señora Bernardita Mella que atiende en el piso 8 (piso dental) me indica que debo volver a las 15:30hrs, porque están en colación de 13:00 a 15:30hrs, y que ella no puede hacer nada. Le expliqué necesitaba las radiografías de manera urgente porque las tenía que presentar en el seguro médico para reembolso, me responde que vuelva mañana de 09:00 a 12:00, y que las radiografías las envían por correo electrónicos a los pacientes, le pregunte si era tan fácil de hacerlo por qué no lo hacía, me responde que ella no es la encargada y que vuelva después de las 15:30. sin embargo a la hora que concurrí había personal aún que estaba arreglando sus cosas recién para salir, pero no accedieron a enviar esta información a mi correo.Es una pérdida de tiempo lo que hacen informando desde el call center una cosa y en la oficina otra completamente diferente. En reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud son unos inoperantes.
Autor: G.C.