Autor:

Sin Resultado

26 Enero, 2017 - 11:25
El reclamo lo envié a Yannet Pizarro encarda de Megasalud de San Martín, esta lo reenvió al director hace mas de una semana y aún no tenemos respuesta alguna, no siquiera un acuso de recibo. Pésimo servicio, tal cual el médico que nos atendió.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Enero 2017
  • Número: 412767

Megasalud

Negligencia

SEÑORES megasalud

PRESENTE


Soy paciente regular de los centros médicos de Megasalud. En esta ocasión me dirijo por una triste situación y desagradable experiencia, la que me gustaría plasmar en un reclamo formal.Actualmente tengo 39 semanas de embarazo, y hace dos semanas me tuve que cambiar de ginecólogo, puesto que quién nos estábamos monitorizando nos comenta (a esas alturas) que él no asistía al parto, bajo ningún motivo, y que sería el equipo de la residencia de la clínica quién me asistirá (equipo desconocido).El médico en cuestión es el Dr, Luis Suárez Molina, RUT: 6.431.xxx-x, nosotros (con mi marido) desde que pusimos un pie en la consulta, con 15 semanas de embarazo, lo primero que le preguntamos es si él asistía a partos en la clínica Bicentenario, pues es el recinto que cubre mi isapre (Consalud), nos dijo que sí. De ahí en adelante continuamos nuestros controles periódicamente cada vez que él nos citaba. sin embargo, conforme fueron avanzando las semanas comenzamos a sospechar de un trato negligente.cada vez que iba a consulta el médico en cuestión llegaba tarde, nunca me llamó por el nombre, siempre hacía alusión a que el computador se demoraba mucho en partir, siendo que nosotros estando en la sala de espera veíamos cuando este pasaba muy tarde. En consulta me tomaba la presión, monitorizaba los latidos del bebé y me pesaba, nada más. Eran máximo 10 minutos.Con 28 semanas no me pidió el examen de glicemia, tuve que solicitarlo yo, pues una matrona amiga me explica que es ahí cuando se pesquisan los casos de diabetes gestacional.Cuando tenía aproximadamente 36 semanas de embarazo, solicité una cita con la matrona a lo que él responde "no te apresures" ¿No se supone que las citas con la matrona son para la seguridad y confianza de los padres? En otra ocasión le comenté lo preocupada que estaba por como quedaría post embarazo y su respuesta fue "Haber, estás hablando tonteras, si por eso fuera no te embarazas!" No supe como reaccionar ante tamaña estupidez, es decir, él está ahí para guiarnos, asesorarnos y cuidarnos en el proceso, pero nunca para emitir sus juicios valóricos o éticos, que dicho sea de paso no encontré ni lo uno ni lo otro en su comentario.Grande fue nuestra sorpresa cuando con el nuevo profesional a cargo del embarazo nos explica, que todos los procesos de toma de exámenes, entregar carnet de embarazo, monitorización y ecografías están regulados por la OMS, es decir que este sujeto hizo a su antojo las consultas.Sin ir mas lejos tenemos copias de las fichas clínicas que tuve que solicitar por el cambio de profesional. Y terrible fue mi sorpresa cuando vi que en ellas tampoco anotaba NADA!, reflejo de lo pésimo profesional que es.Espero el reclamo escale donde tenga que hacerlo, y no sea visto a la ligera. Este tipo de profesional no sólo perjudican a gente como ustedes o como yo, si no que ensucian el buen nombre de los centros médicos Megasalud, por lo demás me parece insólito la "calidad" de profesional que tienen tras sus líneas.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra