Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 15, Marzo 2017
  • Número: 422583

Megasalud

Falta de informacion

SEÑORES megasalud maipu

PRESENTE


Hoy 15 de marzo 2016, lleve a mi hija a que le sacaran el yeso. Primero llamo por teléfono para saber si en ese centro podrían sacar un yeso el cual fue puesto en el hospital, a lo que me dicen que debo pedir hora en medicina general. Reservo la hora para hoy, lo primero fue marcar la huella para sacar el bono de mi hija, ella tiene el brazo con yeso y se le veían solo las puntitas de los dedos, no había ninguna otra forma de ingresar el bono si no era por la huella, la recepcionista poco menos le saca el dedo para poder marcar la huella, porque de lo contrario debía pagar el valor total de la consulta. Después de que casi le arrancan el dedo a mi hija, me atiende el médico y le explique el motivo de la consulta, el me entrega una interconsulta a procedimiento para que saquen el yeso y me envía al primer piso, sacó número y cuando es mi turno me dicen que ahí no es, que debo ir al segundo piso, fui y allí me dicen que es en el tercero. Ya bastante molesta subimos con mi hija al tercer nivel, no había nadie en recepción así que tube que esperar. Llegó la recepcionista y me dice que debe ser el el segundo piso. Vuelvo al segundo y pregunto directamente en el mesón y me dice "haremos aquí el procedimiento, saque número" o sea seguir esperando. Pasaron 30 números antes de mi atención y cuando era mi turno me dicen que no pueden sacar el yeso que no fue puesto en el mismo centro. UNA HORA PERDIDA, UN BONO PAGADO PARA QUE ME DIGAN QUE NO PUEDEN? PORQUE no me dijeron ESO EN UN COMIENZO?? Se aprovechan de la gente que acude a eso lugares por una mejor atención y resulta que es igual o peor que ir a un centro público. Lo encontré insólito, ya que acudo a esa red de centro médico porque el que está ubicado en Quilicura, he recibido muy buena atención, pero el que está ubicado en Maipú, es pésimo, la actitud del personal, la Falta de información, ES PÉSIMO!!!!!!
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra