- Lo Prado, Chile
- 15, Marzo 2017
- Número: 422583
Falta de informacion
PRESENTE
Hoy 15 de marzo 2016, lleve a mi hija a que le sacaran el yeso. Primero llamo por teléfono para saber si en ese centro podrían sacar un yeso el cual fue puesto en el hospital, a lo que me dicen que debo pedir hora en medicina general. Reservo la hora para hoy, lo primero fue marcar la huella para sacar el bono de mi hija, ella tiene el brazo con yeso y se le veían solo las puntitas de los dedos, no había ninguna otra forma de ingresar el bono si no era por la huella, la recepcionista poco menos le saca el dedo para poder marcar la huella, porque de lo contrario debía pagar el valor total de la consulta. Después de que casi le arrancan el dedo a mi hija, me atiende el médico y le explique el motivo de la consulta, el me entrega una interconsulta a procedimiento para que saquen el yeso y me envía al primer piso, sacó número y cuando es mi turno me dicen que ahí no es, que debo ir al segundo piso, fui y allí me dicen que es en el tercero. Ya bastante molesta subimos con mi hija al tercer nivel, no había nadie en recepción así que tube que esperar. Llegó la recepcionista y me dice que debe ser el el segundo piso. Vuelvo al segundo y pregunto directamente en el mesón y me dice "haremos aquí el procedimiento, saque número" o sea seguir esperando. Pasaron 30 números antes de mi atención y cuando era mi turno me dicen que no pueden sacar el yeso que no fue puesto en el mismo centro. UNA HORA PERDIDA, UN BONO PAGADO PARA QUE ME DIGAN QUE NO PUEDEN? PORQUE no me dijeron ESO EN UN COMIENZO?? Se aprovechan de la gente que acude a eso lugares por una mejor atención y resulta que es igual o peor que ir a un centro público. Lo encontré insólito, ya que acudo a esa red de centro médico porque el que está ubicado en Quilicura, he recibido muy buena atención, pero el que está ubicado en Maipú, es pésimo, la actitud del personal, la Falta de información, ES PÉSIMO!!!!!!
Autor: P.R.