- Estación Central, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464757
Mala atención médica
PRESENTE
no es primera vez que me pasa en Megasalud, donde una "Diostora" , Traumatologa, Sra. Lucila Benavente, trapea el suelo con una señorita recepcionista, de las que venden los bonos, debido a que, está señorita, amablemente le consultó a qué hora me iba a atender, ya que tenia hora a las 16:45 (llegue a las 16:30) y eran las 18:20, y veía que atendía a personas que recién llegaban o la veía que se paseaba, según la señorita a hacer procedimientos, a otro sector del centro médico, y a mí aún no me atendía.(ojo, no asistí al centro médico a hacer vida social con esta señora, sino que por un esguince en el brazo por una caída).Le solicite a la recepcionista que le preguntará a qué hora me iba a atender, o en realidad si lo iba a hacer, por que llevaba mucho esperando, pero ella se molestó e insulto a la recepcionista, la que solo le insistia que yo como cliente estaba esperando una respuesta, dicha médico cortó el teléfono y no volvió a contestar.Luego de esto pedí la devolución del dinero y el formulario de reclamos, y pedí hablar con algún encargado del centro médico a esa hora, donde me indicaron que era una enfermera, a la cual ubique, indicando que quería hacer el reclamo por dicha médico,, pero, al esperarla por alrededor de 20 a 25 minutos, detrás de una puerta donde escuchaba como hablaba de la vida con unas auxliares, sin prestar mayor atención a mis requerimientos, me fui sin recibir ningún tipo de atención.Megasalud Alameda, Mala atención de esta médico y de los encargados, agendan muchas horas y muy poco personal para atender todos estos requerimientos. Las recepcionista (en este caso eran dos) deben atender consultas, tomar horas, procedimientos, radiología, laboratorio. Una señora a mí lado llegó a las 16:30, por que tenia hora a las 16:45, y recién la atendieron a las 17:20 para venderle el bono.
Autor: I.L.