- La Cisterna, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465073
Agendamiento hora medica
PRESENTE
Estimados (as)Habiendo agendado una hora medica con 15 DIAS DE ANTICIPACION , con el neurologo J. VASCONEZ ,CONFIRMANDO POR el call center dias antes y confirmado mediante correo el mismo dia 23 de noviembre a las 07:02 hrs CONFIADO Y SEGURO concurro al centro medico , Compro el bono espero casi 1.30 hrs y al ver que no había llamados del medico en cuestión consulto en el meson y me indican que EL DOCTOR HABÍA SUSPENDIDO LAS ATENCIONES DE ESE DIA Y EL PACIENTE DONDE QUEDACONSALUD, DESDE MI PUNTO DE VISTA TENIA UN BUEN NIVEL DE ATENCIÓN , pero parece que los administradores de las sucursales son de baja calidad perdiendo el estatus obtenido durante añosUstedes creen que hubo algún grado de "preocupación" por dar alguna excusa , explicación o simplemente una disculpa NOOOOOOO Porque para ellos somos CLIENTES Y NO PACIENTESPero la atencion al cliente esta siendo PESIMA
Autor: C.H.