- Santiago, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489757
Médico se va
PRESENTE
El 2-4-2018 tenía hora a las 18:15hrs con el Médico MAXIMO ROBERTO GONZALEZ ABULAFIA quién se fue sin atenderme porque yo era su último paciente y las recepcionistas tardaban mucho en la venta de bonos. De hecho llegué a las 18:10 y a las 18:35 aún no tocaba mi turno por lo que pregunté en recepción y me dijeron que mi Médico se había ido porque "tenía una reunión" y si quería atenderme podía tomar otro Médico y esperar con paciencia. MAL EL MEDICO Y MAL reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud POR NO TENER UNA FORMA DE ATENCIÓN CON VENTA DE BONO ELECTRÓNICO EN TOTEM COMO INTEGRAMEDICA QUE HACE LA COMPRA DE BONOS MAS EXPEDITA Y EL MEDICO SABE INMEDIATAMENTE QUE SU PACIENTE LLEGÓ. MAL EL MÉDICO PORQUE EN VEZ DE IRSE PUDO HABER PREGUNTADO SI SU PACIENTE HABIA LLEGADO Y ATENDER.
Autor: R.V.