- San Miguel, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521292
Se niega atención medica
PRESENTE
Día 20 de Agosto 18, tenía una hora confirmada a las 5:20 con Dr J. R. Pinto, era muy importante para mí, llegue antes de la hora, primero había una fila enorme solo para sacar solo el numero de atención, a pesar de eso, obtuve mi numero para comprar bono, con anticipación, pero no fui atendida hasta 17:50, cuando por fin llega mi hora de comprar el bono, la persona, me dice que no me van atender porque estoy atrasada, se llamo al doctor pero este no quiso atenderme, Las consecuencias del colapso deben ser asumidas por los pacientes. Subí a al piso 6, a conversar con Lorena, la encargada, pide disculpa, indica que efectivamente se están demorando mucho en vender bonos, que cuando llegue habían demasiadas personas el piso nº 3 y que efectivamente habían 80 personas antes que yo, con solo 3 cajeras disponibles, pero que la solución era que tomara otra hora, que no hay para harto tiempo después con ese doctor.Las disculpas no sirven si no hay una solución real, menos culpar a los pacientes del colapso y atención deficiente , se espera del personal medica tenga mas empatía, , si saben que hay un paciente en sala, y que no atrasado que sea atendido, no es culpa del paciente que haya poco personal para venta de bonos, que tampoco existan tótem de emisión de bonos
Autor: M.G.