Autor:

No Resuelto

29 Marzo, 2018 - 14:07
Aún no recibo ninguna respuesta por parte de megasalud ,de echo mi ecografía me la realice en otro centro sin ningún problema ,además de recibir una atención con profesionales de calidad .
Megasalud tiene cero respeto por sus usuarios y no se los recomendaría a nadie .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 14, Marzo 2018
  • Número: 485736

Megasalud

No sé atiende hora de ecografía

SEÑORES megasalud

PRESENTE


El día de hoy 14-03-2018 asisto con media hora de antelación a ecografía 5d solicitada vía telefónica la que estaba acordada a las 17:50 con el profesional Eduardo Federico baeriswyl traveso ,al llegar a pagar mi bono me entero que no podrían realizarla ya que él no tenía las competencias para realizarla ,por lo cual exijo que se de alguna solución al caso , por lo que se me indica que debía hablar con Gabriela Toledo ubicada en el tercer piso de la sucursal de megadalud de providencia ,la que me atiende de muy mala forma totalmente poco empática a la situación y muy despectiva .Esta señorita me indica que no se me realizaría la ecografía ya queel profesional no realiza dichas ecografías ,además se comunica por teléfono o indicándome que no me daría ninguna solución ya que mi orden no tenia marcada la opción 5d pero que al momento de tomar la hora se consulta ,indicándome que no era necesario ya que esa ecografía depende de una orden normal ,además de el pago particular lo cual yo no tenía ningún problema ,cabe mencionar que me quedé sin ninguna solución a mi problema ,lo cual lo encuentro gravisimo ya que necesito de forma urgente mi ecografía por un tema de salud ,además indicar la perdida de tiempo ,dinero el cual nos era devuelto (estacionamiento),horas de trabajo descontadas .Es una falta de respeto enorme hacia mi persona ,se debe evaluar el tipo de personal que trabaja en sus dependencias que debe entender que somos pacientes con necesidades importantes que deben tener una respuesta y una solución inmediata ,ya que nuestra salud depende de una atención oportuna ,de calidad por lo que se supone que es la razón que uno elige el centro donde se atendera .
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 14, 2018 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra