Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Megasalud Alameda

Megasalud alameda - Pesima atencion

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527967 Foro Reclamos.cl

estimados, el dia de ayer fui a ver una doctora especialista en personas adulto mayor, llamados geriatras , bueno les cuento un poco por que lleve a mi madre a este centro ,hace una semana mas o menos, a ella le dio un aneurisma y mi papa la llevo a la posta central , mal llamada urgencia, ahi estuvo una semana y la dieron de alta sin dar el diagnostico y con remedios que no entendimos por que y para que eran, bueno por eso buscamos atencion especializada , como un geriatra y fuimos a ver a la doctora maria isabel castro de Megasalud alameda y lo primero que me dijo fue que ahi no era urgencia y que la llevara a la posta central, sera por que ella es pensionada y esta en fonasa? ,no se, despues la reviso y dijo que nos iba a dar una interconsulta para la posta central y que la iban a atender mas rapido ,lo que no es posible ,ya que la posta atiende por orden de llegada y minimo son tres horas, bueno mi queja es con la doctora, ya que se supone que son especialistas en atender personas mayores y que necesitan una atencion distinta ya que estan en una condicion de sensibilidad extra y sufriendo con la enfermedad ,
bueno solo queria aprovechar de hacer un descargo por ella ya que siento que fue mal atendida y sin solucion, ahora solo espero que se recupere pronto y en su casa.
gracias por la opcion de hacer el reclamo aunque nadie lo tome en cuenta.

Publicado por: IP 164.77.105.42 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.