- Ñuñoa, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632933
Atención
PRESENTE
Hoy lunes 16 de diciembre, tenía hora agendada de una mamografía y ecografía mamaria. Llegué 8:20 am, y para empezar el aparato que indica número de Atención no avanzaba, ya era 8:50 y me acerqué a una persona de venta de bonos y le indico que no llaman y me dicen ahora vamos a llamar, a los 5 minutos después me llaman. Resulta que me dice que no me van a hacer uno de los exámenes porque la doctora no puede estar disponible, y le digo que extraño porque otras veces me han realizado los dos. Después de eso me llaman para hacerme la mamografía y que luego me harán la ecografía, que espere. Bueno, yo esperando y ya pasaron como 10 minutos, sale la persona que me tomó la mamografía y me dice que compre el bono, yo pensando que ya lo había comprado porque eso le dije a la persona que me vendió el bono. Nuevamente tuve que sacar número y nuevamente no avanzaba, hasta que pregunté a una persona que al parecer era la supervisora y le digo que, estoy esperando ya que me atendieron y no me vendieron los dos bonos sino uno, y ella me hace pasar a la fila de forma rápida con la misma persona que me había vendido el bono para la mamografía, de ahí paso me dicen que me ponga en la camilla y resulta que me mandan a hacer otro exámen que no me había pedido el médico, así que me llevan nuevamente al mamógrafo. Luego de eso me dicen que espere y así me la pasé esperando, tuve que volver a reclamar porque no me atendían. Salí a las 11:30 am al final. Mi primera hora era a las 8:30 y la segunda 9':40. me hicieron esperar y esperar hasta que no grito nadie me atiende.Todo esto sucedió en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de nuñoa.
Autor: R.T.