Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Megasalud Alameda

Megasalud alameda - Mala atención y demora

Devolucion De Dinero

27 Febrero, 2019 - 13:05
me depositaron el dinero en mi cuenta o eso creo por que fue deposito en efectivo sin ningún mensaje por correo o llamada para avisar.
Miércoles 13, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563094 Foro Reclamos.cl

Pedí hora por Internet con la odontologa Daniela Araneda Avedaño para el día miércoles 13 de Febrero a las 10.15
Esto era para un diagnóstico general, al llegar me registro en el mesón, cancelo la atención y me indican que me tomarán rayos x primero y luego esperar la llamada de la dentista. Me toman los rayos y luego espero en la sala hasta aprox. Las 11.45, luego de esperar todo este tiempo sin ninguna información, me acerco al mesón a preguntar a que hora me van a atender (tenia un compromiso importante después de la consulta ) a lo que la recepcionista contesta, llamando a la dentista, que se encuentra ocupada y no sabe a que hora me atenderá, pregunto si puede reagendarlo para otro momento y me dicen que no se puede. Me pidió mis datos para devolverme el dinero pero no me entregaron ningún comprobante de esto.
Me parece pésimo el servicio y no volvería a atenderme ahí ni lo recomiendo.

Publicado por: IP 201.219.233.31 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.