- Maipú, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678309
Pesima atencion
PRESENTE
El dia de hoy 9 de junio fui a tomarme un examen me dirijo a laboratorio saco mi numero a las 08:56 y espero mi atencion para realizar la compra de bono pero despues de un rato me doy cuenta que no avanzan los numeros que se supone que es para compra bono le pregunto a Carmen hormazabal que es una de las personas que atiende en la venta de bonos y le indico que estan atendiendo a personas que habian llegado mucho despues que yo le muestro mi papel le indico la hora en que fue impreso y ella de muy mala forma me dice que siga esperando ya que no es su culpa que el numero no avance en el tablero yo le digo que mi numero es para compra bono y no reserva de hora pero ella atiende a personas con numero de reserva en vez de compra bono ....... pasado unos 20 min mas vuelvo a señalar que el numero no avanza y aun siguen atendiendo a personas que acababan de llegar y con numero de reserva y no venta (09:40) y me dice que no moleste mas y de muy mala forna dice que me tendera y me habla de pesima forma se da el lujo de tutearme y mas encima de gritar de echo una compañera le dice que ella me atendera ya que se dio cuenta de la forma ordinaria en que me atiende a todo esto la sala estaba llena y muchas personas estaban esperando a su toma de pcr y otros examenes aglomeracion de publico todo mal y mas encina pesima atencion ......favor hablar con CARMEN HORMAZABAL DEL AREA VENTA BONOS LABORATORIO YA QUE TIENE PESIMA FORMA DE ATENDER Y MUCHO DEJA QUE DECIR.
Autor: R.G.