• Maipú, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Mercado Pago

Bloqueron mi cuenta

SEÑORES mercado pago

bloquearon mi cuenta, no había problema con la tarjeta, nunca me llamaron para verificar la información, no había actividad sospechosa, yo estaba comprando con mi tarjeta de siempre y mi cuenta de siempre y no permitieron el pago, aludiendo actividad sospechosapuse el reclamo y solo responden que mi cuenta fue suspendida permanentementetuve que crear otra cuenta con otro correo y pude comprar con la misma tarjetaentonces cual es la actividad sospechosa para mercado pago [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion que restablezcan mi cuenta y verifiquen la informacion si era yo la que estaba haciendo las compras, tienen mis telefonos 994490223
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de 20 dias esperando respuestas.

Mercado Pago - Acceso a mi cuenta, pagos fraudulentos

No Resuelto No Resuelto. No hay forma de comunicarse con Mercado Pago, ignoran mis mensajes, incluso los borran de mi espacio en Mercado Libre. Voy a ingresar un reclamo en SERNAC.

Mercado Pago - Compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No puedo creer que no pueda confiar en mercado pago

Mercado Pago - Dar de baja servicio de factura

No Resuelto Sin Novedades. Siguen sin hacer nada, sin contactarme y yo ya me canse de llamar y no solucionar nada, te hacen esperar mínimo una hora por llamado y no solucionan nada, ya es frustrante

Mercado Pago - Mercado Pago robó mi dinero en cuenta sin explicación

Sernac No Resuelto Mercado Libre Negó Todo. Negó todo ante el SERNAC, ahora debo ir a un abogado

Mercado Pago - Estafa, devuelvan mi dinero!

Sernac Resuelto Resuelto. Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Mercado Pago - Aparece una compra que no he efectuado

Resuelto Ya Supe Que Paso. Mi madre había comprado

mercado pago - reemvolso del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por q estan difisil hacer el reembolso

Mercado Pago - No me han devuelto el dinero.

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución no tampoco una fecha.
Solo me dicen que hay que esperar...
Que manera de ganará interés con el dinero de las personas...

Mercado Pago - Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución

Sernac Resuelto Devuelto El Dinero ,. Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! Gracias reclamos .cl

Mercado pago - Cédula vencida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito