Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Diciembre 2021
  • Número: 860630

Mercado Pago

Tener que hacer una cuenta para recuperar mi dinero y tengo que subir la foto de mi cedula de identidad

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


En Mayo 2021, realice una compra por Cruz Verde mediante internet y con tarjeta de debito la cual cancelaron, el dinero de la cancelación la dejaron en Mercado Pago, cuando reclame el hecho de porque no lo depositaron en la tarjeta bancaria, dijeron que tenia que hacer una cuenta en Mercado pago. Cuando realice la cuenta, tenia que subir la foto de mi Cedula de Identidad por ambos lados, ¿Por qué tengo que subir una foto de mi Cedula de Identidad por ambos lados cuando es tan delicada como una tarjeta bancaria? ¿No pueden devolver el dinero de manera personal en vez de dar mi datos por internet cuando no se si pueden hacer mal uso de los datos personales? ¿Ahora ese dinero se perderé por su método riesgoso de devolución?
Objetivo: Obtener una solucion Que me den mi dinero
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado Pago - Cuenta a Telsur no cancelada

No Resuelto Caso No Resuelto A La Fecha. No he tenido ninguna respuesta de parte de Mercado Pago a mi reclamo efectuado el 01 de Junio y cuyo detalle se encuentra al pie de este documento.

🙁 Mercado Pago - Phishing Estafa

No Resuelto Mercado Pago Ni Siquiera Ya Me Contesta. El WhatsApp que responde una IA ya ni siquiera me responde. Se hicieron los locos

🙁 Mercado Pago - Fraude Crédito Falso

No Resuelto Sin Resultado. No dan respuesta del motivo por el cual me dieron un crédito que yo no solicité por 5mil pesos
Solo me avisan que los intereses son diarios y que sigue aumentando

🙁 Mercado Pago - Venta estafa

No Resuelto Mercado Pago. Sin respuesta, mi opinión esta entidad financiera esta hecha para aparar a este tipo de engaños y estafas.

🙁 Mercado Pago - No puedo ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Solucionado. No me reconoce facialmente y cuando escaneo mi rut tampoco lo reconoce

🙁 Mercado PagoLibre - No devolución de Articulo Vendido

No Resuelto No Resulto. Según dicen. En evaluación

🙁 Mercado Pago - Imposibilidad de pasar el reconocimiento facial

No Resuelto No Resuelto. Estimados agradezco su correo , pero por parte de Mercado Pago , aun no he tenido ninguna respuesta o solucion , sigo sin poder accesar a mi dinero

🙂 Mercado Pago - retiro de dinero en cajero fallido , pero se desconto igual el dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que se había comentado en el reclamo.

🙁 Mercado Pago - Falsas promociones

No Resuelto No Resuelto. No solucionaron nada

🙁 Mercado Pago - Estafa realizada en la reserva de Hotel

No Resuelto Negativo. Me respondieron desde Mercado pago diciendo que era imposible la devolución del dinero. La plataforma estaba al servicio de todas las personas y desde ahí era difícil detectar un fraude. Yo les compartí el nombre de la persona a la que le transferí pero no fue suficiente. Muy lamentable.

🙁 Mercado Pago - Robo Estafa

No Resuelto Ninguno. Entre mercado pago y el banco se tiran la pelota

🙁 Mercado Pago - Aún no he recibido devolución de dinero de compra anulada

No Resuelto No Resuelto. Teatro municipal aceptó su error, me solicitó los datos bancarios pero aún no me devuelven el dinero de la entrada duplicada que ellos mismos anularon hace más de 20 días

🙁 Mercado Pago - Robo

No Resuelto Sin Respuesta. Mercado pago no da respuestas

Evita Mercado Pago
Prefiere Khipu