• Cerro Navia, Chile
  • 16, Enero 2022

Mercado Pago

No me han enviado mi dinero

SEÑORES mercado pago

Vendo artículos por mercado libre y el retiro se realiza por mercado pagoResulta que el día 30 de diciembre hice un retiro a mi cuenta corriente por 257.000 y otro por 49.000 pesos los cuales mercado pago informa que el dinero ya esta en mi cuenta pero este no ha llegado.he llamado en reiteradas veces para que me solucionen el problema y nada.Solo me dicen que espere en linea me tienen por varios minutos esperando y me cortan.Por mi parte pausare todas las publicaciones de venta que tengo con mercado libre por que no quiero seguir perdiendo plata con esta gente.Exijo que entreguen mi dinero. Pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen mi dinero.
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Enero 16, 2022 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Me debitaron plata de mi cuenta sin motivo

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sigo esperando respuesta, por el chat después de 2 horas de espera me dicen que son comprar que yo hice y no hay información ni boleta, ni numero de transacciones. Son unos estafadores y roban. El sernac dice que no pueden hacer nada.

Mercado Pago - No Me Quieren Devolver El Dinero De Una Compra En Nike

Sernac No Resuelto Necesito Me Devuelvan Mi Dinero. Muchas irresponsabilidad no me devuelven mi dinero y lo necesito

Mercado Pago - no devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Ya se pudo sacar dinero se demoró pero el reclamo de acá ayudo

Mercado Pago - No pago

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Despues De 3 Meses. Quizas el reclamo que deje aqui sirvio para solucionar el tema. No obstante igual voy a poner una demanda por lucro cesante. si hay mas gente involucrada podemos hacer una demanda colectiva , porque he visto muchos casos parecidos.

Mercado Pago - descuenta dinero y no lo devuelven

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta

Mercado Pago - No me devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Recibi Devolucion De Dinero Mercadopago. Estimados usuario, después de gestionar y solicitar a devolución de mi dinero por un error de la App. MERCADOPAGO, en la transacción no pude recibir el reintegro o devolucuin de este , no conforme con eso me dirigi a la entidad bancaria bco. Falabella, en la cual tampoco resolvieron mi problema. Soy como una pelota de ping pong. De un lado para otro. En terminos Chilenos, coopere.
No recomiendo la App. MercadoPago. Nadien te resuelve los problemas. En fin cancele dos veces el cosumo electrico.

Mercado Pago - Me cobraron dos veces el pago de una cuenta

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Nada. No me han devuelto nada, y se hacen los desentendidos. Pésima experiencia con mercadopago.

Mercado Pago - Reembolso no efectuado

No Resuelto Mercado Pago Hace 2 Meses Qué No Me Hace El Reembolso. No dan respuesta ni menos solucion, de un reembolso que lo estoy esperando hace 2 meses ,me queda la última esperanza aser el reclamo al sernac

Mercado Pago - No responder por compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. La compra la hice el 19/02/22 por compra webpay en mercado pago, un bolso que hasta la fechasin dar explicación alguna.
Referencia de pago N°19619374621.
Referencia del vendedor N°23375442702580.
Isabella Gonzalález es la que ofrecía.
rosaechile.com
La compra la hice hasta con propina, me estafaron y desgraciadamente hice ka compra por mercado pago, lo que jamás me ha pasado pir mercado libre.

Mercado Pago - No reversa de dinero

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Ingrese reclamo a Sernac y me lo rechazaron

Mercado Pago - Suspensión de cuenta y no devolución de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Tras esperas unos días, recibí mi dinero en mi cuenta bancaria sin ningún problema.

Mercado Pago - Estafadores, jamás devolvieron jamás el dinero de una compra realizada

Sernac No Resuelto Jamás Respondieron Y Se Quedaron Con Mi Dinero. Mala experiencia, bueno, he leído tantas cosas malas sobre esta empresa argentina, Mercado Libre y Mercado Pago, que me parece que las malas prácticas son pan de cada día.

Mercado Pago - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Me contacté por whatsapp y solo excusas. No sé si coincidencia pero ese mismo día en la tarde me devolvieron el dinero. Eso sí, ningún acercamiento desde Mercado Libre o la plataforma de Mercado Pago.

Ampolleta

Reclamos Mercado Pago

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]