Resuelto
Autor:

🙂 Devolución Del Dinero

21 Marzo, 2022 - 10:05
Tras esperas unos días, recibí mi dinero en mi cuenta bancaria sin ningún problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Marzo 2022
  • Número: 881277

Mercado Pago

Suspensión de cuenta y no devolución de dinero

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Creé una cuenta en mercado libre, intenté comprar un producto pero el vendedor rechazó en pago por falta de stock. Mercado Libre envió mi dinero, sin consultarme previamente, a Mercado Pago, en vez de devolver el dinero a la cuenta de origen. Posterior a eso, tuve que crearme una cuenta en Mercado Pago para acceder a mi dinero. Intenté comprar por ese medio pero tardaba demasiado tiempo en acreditarse el pago, así que lo cancelé. Intenté retirar el dinero pero Mercado Pago rechazó la transferencia. Intenté comprar, una vez más, por Mercado Pago, y este terminó por, además de rechazarme la compra por motivos desconocidos, suspender mi cuenta permanente mente. En total tenía un total de 299.000 pesos, a los cuales no tengo acceso de ninguna manera. Intenté pedir ayuda a Mercado Libre, pero para solicitarla, necesito ingresar a la cuenta que eliminaron. En pocas palabras, no tengo acceso a mi dinero, el cual no es una cantidad menor, y Mercado Libre no facilita los procesos. Prácticamente se quedaron con todo el dinero que tenía.
Objetivo: Obtener una solucion Que mi dinero sea devuelto. No necesito la cuenta, necesito tener acceso a la plata.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Marzo 5, 2022 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Mercado Pago - Devolucion De Producto En Mercado Libre. Y Aun No Aparece Mi Dinero En La Tarjeta. Fui Al Banco Y No Aparece El

Resuelto Depositado La Devolucion.. Se demoraron, pero fue un problema del banco,-

🙂 Mercado pago - Captación ilegal de transferencia

Resuelto Positivo. después del reclamo resolvieron

🙂 Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Si Fue Resuelto. Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?

🙂 Mercado Pago - Apertura de cuenta

Resuelto Esta Resuelto. Muchas gracias ya solucione la cuenta

🙁 Mercado Pago - Demora Transaccion

No Resuelto Pesimo. no hubo respuesta de la empresa que vendió producto dañado.
Uds.me hicieron saber de que había vencido plazo de reclamo.
En ningún caso ustedes defendieron mis intereses, Muy mala experiencia

🙁 Mercado Pago - Devolución del 50% por compra

No Resuelto ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s. nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS

🙂 Mercado Pago - no me deja autorizar compras online ni girar dinero

Resuelto Soluccionado Con Sernac. Tuve que recurrir al sernac, ahi soluccionaron rapidamente ambos problemas

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo, ni preguntarme nada perdí dinero y no hacen nada

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto No Resuelto , Sin Respuesta. Karla antonia salas ayala
Rut 21.302.820-0
Mercado pago Cuenta vista N° 1049993416
Le transferí 80.000 el 02/06/2026 y eran estafa

Nicole alejandra medina morales
Rut 16.641.895-k
Tambien esta haciendo estafas

🙁 Mercado Pago - Cuenta a Telsur no cancelada

No Resuelto Caso No Resuelto A La Fecha. No he tenido ninguna respuesta de parte de Mercado Pago a mi reclamo efectuado el 01 de Junio y cuyo detalle se encuentra al pie de este documento.

🙁 Mercado Pago - Phishing Estafa

No Resuelto Mercado Pago Ni Siquiera Ya Me Contesta. El WhatsApp que responde una IA ya ni siquiera me responde. Se hicieron los locos

🙁 Mercado Pago - Fraude Crédito Falso

No Resuelto Sin Resultado. No dan respuesta del motivo por el cual me dieron un crédito que yo no solicité por 5mil pesos
Solo me avisan que los intereses son diarios y que sigue aumentando

🙁 Mercado Pago - Venta estafa

No Resuelto Mercado Pago. Sin respuesta, mi opinión esta entidad financiera esta hecha para aparar a este tipo de engaños y estafas.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito