- Vitacura, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007831
EstimadosHe tratado de reclamar el cobro duplicado desde hace meses que me realizaron a través de la pagina web sin ningún éxito.El 26 de julio compre unos producto a la tienda Natural Detox SPA, el medio de pago fue "mercado pago", el sistema arrojo error y volví a insertar los datos de mi tarjeta realizando la compra sin problema y me llego el producto comprado.Cuando recibí el estado de movimientos de la TC me percate que se realizo el cobro dos veces, en la pagina web de mercado pago indica que nos debemos contactar con nuestro banco y solicitar la reversa del cobro,pues mi banco indica que hay dos numero de transacción distintos y que debo ponerme en contacto con el comercio, al contactar al Natural Detox me informan que mercado pago solo autorizo una transacción y no dos como aparece en la pagina de ellos y en mi estado de cuentaComo es imposible contactar a "mercado pago" porque no hay ni un teléfono o correo que me puedan dar soluciona a mi problema, es que dejo mi reclamo en esta plataformaadjunto documentos que respaldan mi reclamoespero su ayudasaludos Daniela
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del mi dinero
Autor: D.M.