- Iquique, Chile
- 30, Enero 2024
- Número: 1014806
Retiro de cajero fallido y descuento de saldo
PRESENTE
Me dirijo al cajero señalado en el mapa de la app para hacer retiro mediante QR, 100.000clp que no salen del cajero, al solicitar llamada y escribir vía Whatsapp, cada uno de los que me contestaron me daban plazos de devolución que no se cumplieron, primero se solucionaría en un par de horas, después en 1, después 2 días, ya pasada las 48horas me dicen que se tardara 5 días o más. No existe ningún tipo de profesionalismo en sus trabajadores, todos repiten lo que el Word de soluciones les indica, y limitarse a un, "tendría que esperar", Michelle una de sus trabajadoras me dice que ella responde por ella y que lo que digan sus compañeros no es su problema. SI ES POSIBLE NO LO OCUPEN PARA NADA, SUS SISTEMAS SIGUEN SIENDO PREMATUROS E INEFICIENTES, SI NECESITAN ayuda LOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE COMO ES DE COSTUMBRE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACEN, hasta el momento no tengo solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
El dinero de vuelta
Autor: V.R.