• Melipilla, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020022

Mercado Pago

Giro por qr fallido

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Buenas tardes, el día domingo 11 de febrero del 2024, siendo las 10:57 hrs, efectué un giro de 90 mil pesos utilizando la aplicación telefónica de Mercado Pago en el Cajero Nro. 2190 del Banco Santander, ubicado en calle Serrano 292 de la comuna de Melipilla, no entregando el cajero la suma mencionada, saliendo en la pantalla el mensaje que " NO SE PODIA EFECTUAR LA OPERACION EN ESE CAJERO MOMENTANEAMENTE " , pero si se me debito la suma de la aplicación de Mercado Pago, por lo que acto seguido me contacte con personal de asistencia de Mercado Pago por medio de la aplicación, quienes me manifestaron que evaluarían el caso y que tenía que concurrir al Banco Santander donde se encontraba el cajero para solicitar un comprobante de la operación (giro frustrado) donde saliera los motivos porque no se realizo, por lo que el día lunes concurrí a la entidad bancaria, donde fui atendido y se me indico que ellos no entregaban ningún comprobante de esas operaciones que los cajeros dependían de Redbanc y que la entidad que me otorgo la tarjeta de debito osea Mercado Pago debía efectuar esos trámites para yo recuperara mi dinero, por lo que esa información la hice llegar a personal de Mercado Pago por intermedio de su aplicación, donde me enviaron un correo un señor de nombre Brayhan, indicándome que yo debía contactarme con Redbanc, para solicitar por parte de ellos mayor información y poder así solucionar mi problema, por lo que tome contacto en forma telefónica con el Sr. Jaime Silva de la empresa Redbanc, a quien le explique todo lo sucedido y quien me manifestó que esto no es primera vez que ocurre y que la entidad encargada de contactarse con ellos es la dueña y emisora de la tarjeta o sea en este caso Mercado Pago, ya que ellos como Redbanc no tratan con personas naturales directamente, solo por intermedio de entidades bancarias, ante lo cual nuevamente hoy me comunico con la señorita Estefani de Mercado Pago, contándole lo sucedido y quien quedo de darme una respuesta con la solución de mi problema, situacion que a la fecha todavia no ocurre, me dan indicaciones que no son correctas como las ya detalladas y otras tantas mas, que al parecer dan a entender no tener ninguna intencion de ayudar, solo de esperar que uno se aburra de raclamar el dinero de mi propiedad y perderlo, la verdad me abruma tanta negligencia e incapacidad para solucionar un problema, que no me parece tan dificil de gestionar, ningun respaldo por parte de Mercado Pago. Quiero hacer presente que me molesta la negligencia, la falta de preparación, empatia y conocimiento de estos temas, por parte de personal encargado de resolverlos y quienes debieran ser expertos en canalizar una optima y rápida solución para el cliente que ya esta complicado con la situación acontecida y que al final terminan dilatando una solución y agregando un problema más al ya existente.RICARDO MENESES A. Santiago, 12 de Marzo del 2024.-
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero y solucion de estas fallas por parte de esta empresa (Pasarela de Pago)
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercado Pago - Compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No puedo creer que no pueda confiar en mercado pago

Mercado Pago - Dar de baja servicio de factura

No Resuelto Sin Novedades. Siguen sin hacer nada, sin contactarme y yo ya me canse de llamar y no solucionar nada, te hacen esperar mínimo una hora por llamado y no solucionan nada, ya es frustrante

Mercado Pago - Mercado Pago robó mi dinero en cuenta sin explicación

Sernac No Resuelto Mercado Libre Negó Todo. Negó todo ante el SERNAC, ahora debo ir a un abogado

Mercado Pago - Estafa, devuelvan mi dinero!

Sernac Resuelto Resuelto. Reintegraron mi dinero fuera de plazo más que pasado, pero resuelto

Mercado Pago - Aparece una compra que no he efectuado

Resuelto Ya Supe Que Paso. Mi madre había comprado

mercado pago - reemvolso del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por q estan difisil hacer el reembolso

Mercado Pago - No me han devuelto el dinero.

No Resuelto No Resuelto. No me dan solución no tampoco una fecha.
Solo me dicen que hay que esperar...
Que manera de ganará interés con el dinero de las personas...

Mercado Pago - Me robaron 500.000 pesos desde mi cuenta y no dan solución

Sernac Resuelto Devuelto El Dinero ,. Devuelto el dinero porque lo hice público porperiodista,y dijeron que se les había caído el sistema después de 20 días eso es mentira son sinvergüenzas espero que los fiscalisen porque no son de fiar !!! Gracias reclamos .cl

Mercado pago - Cédula vencida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Mercado Pago - cryptomonedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado pago cryptomonedas
Todavia sigue con diferencia el precio de bitcoin con su avaluo real en varios dolares al menos 2000 dolares de diferencia

Mercado Pago - No Se Puede Ingresar A Cuenta

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO , A PESAR DE TRATAR VARIAS VECES DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y NO FUNCIONA.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito