Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2025
  • Número: 1060603

Mercado Pago

*****a

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Hice por la app de mercado pago un cobro link , compartí ese link y resulta que la persona que supuestamente me compraba el articulo, enviarian un correo confirmando y si llego ese correo, luego que llegaria otro confirmando el pago y si llego, todo con el logo y el @mercadolibre.com nada hacia sospechar que iba a ser *****a luego la entrega mando un auto por cabify o uber con la patente sfkx81 a nombre de geisy P. y no se lo iba a entregar porque llego otro correo diciendo que en 1 o 2 horas el pago seria liberado, pero me llego otro whasapp diciendo que yo estaba infringiendo las politicas de mercadopago de un tal D. diaz y con eso crei que todo estaba bien pero era una *****a y mercado pago no hizo nada. su app tiene vulnerabilidad porque parece que facil copiar su correo y transgredir el sistema.y ahora nadie responde y perdi 340 mil pesos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica que mercado pago, devolviera el dinero que me estafaron porque su sistema es vulnerable y como usuario basico su sistema es poco claro en el procedimiento para realizar una venta o cobro por su sistema link de cobro
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2025 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Mercado Pago - Devolucion De Producto En Mercado Libre. Y Aun No Aparece Mi Dinero En La Tarjeta. Fui Al Banco Y No Aparece El

Resuelto Depositado La Devolucion.. Se demoraron, pero fue un problema del banco,-

🙂 Mercado pago - Captación ilegal de transferencia

Resuelto Positivo. después del reclamo resolvieron

🙂 Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Si Fue Resuelto. Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?

🙂 Mercado Pago - Apertura de cuenta

Resuelto Esta Resuelto. Muchas gracias ya solucione la cuenta

🙁 Mercado Pago - Demora Transaccion

No Resuelto Pesimo. no hubo respuesta de la empresa que vendió producto dañado.
Uds.me hicieron saber de que había vencido plazo de reclamo.
En ningún caso ustedes defendieron mis intereses, Muy mala experiencia

🙁 Mercado Pago - Devolución del 50% por compra

No Resuelto ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s. nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS

🙂 Mercado Pago - no me deja autorizar compras online ni girar dinero

Resuelto Soluccionado Con Sernac. Tuve que recurrir al sernac, ahi soluccionaron rapidamente ambos problemas

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo, ni preguntarme nada perdí dinero y no hacen nada

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto No Resuelto , Sin Respuesta. Karla antonia salas ayala
Rut 21.302.820-0
Mercado pago Cuenta vista N° 1049993416
Le transferí 80.000 el 02/06/2026 y eran estafa

Nicole alejandra medina morales
Rut 16.641.895-k
Tambien esta haciendo estafas

🙁 Mercado Pago - Cuenta a Telsur no cancelada

No Resuelto Caso No Resuelto A La Fecha. No he tenido ninguna respuesta de parte de Mercado Pago a mi reclamo efectuado el 01 de Junio y cuyo detalle se encuentra al pie de este documento.

🙁 Mercado Pago - Phishing Estafa

No Resuelto Mercado Pago Ni Siquiera Ya Me Contesta. El WhatsApp que responde una IA ya ni siquiera me responde. Se hicieron los locos

🙁 Mercado Pago - Fraude Crédito Falso

No Resuelto Sin Resultado. No dan respuesta del motivo por el cual me dieron un crédito que yo no solicité por 5mil pesos
Solo me avisan que los intereses son diarios y que sigue aumentando

🙁 Mercado Pago - Venta estafa

No Resuelto Mercado Pago. Sin respuesta, mi opinión esta entidad financiera esta hecha para aparar a este tipo de engaños y estafas.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito