Autor:

🙁 Ninguna Respuesta

10 Noviembre, 2025 - 23:14
Me roban la plata, me hacen una cuenta nueva, y quiero llorar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 25, Octubre 2025
  • Número: 1092159

Mercado Pago

Me ***o la plata y dejo mi cuenta como nueva

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Hola, junto con saludar, quiero expresar mi enojo hacia mercadopago, me robaron la poca y nada plata que tenia, alrededor de $20.000, no es nada, pero quien me entrega seguridad de volver a poner plata alli?, desde mercadopago pago mis campañas publicitarias de fb e instagram y para depositar plata para pagar cuentas, dejaron mi cuenta en cero, no tengo ningun movimiento de tranaferencia o pago, tenia reservas de dinero que me hacian semanalmemte y tampoco estan, pidieron verificar mi identidad y al hacerlo, quedo la cuenta en cero como si fuera nueva, no tengo evidencia alguna que acresite lo que sigo, solo como evidencia podrian ser los pagos de fb e instagram
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito aito que devuelvan mi plata y un monto de 1.000.000 por el mal rato, ahora tendre ue ver otro banco para pagar mis campañas publicitarias, ademas EXIGO una explicacion de lo sucedido
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Octubre 25, 2025 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado Pago - No me a llegado el producto y no permite tomar acciones

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha existido interacción por parte de mercadopago para resolver el problema

🙂 Mercado Pago - no puedo usar app y no refleja el dinero que tengo disponible

Resuelto Resuelto. Ahora funciona, pero igual se pierde la confianza

🙁 Mercado Pago - Devolución dinero

No Resuelto Negativo. Esperando reembolso

🙁 Mercado Pago - No me deja usar mercado crédito

No Resuelto No Solucionaron. Después de alegar y reclamar no me dieron ninguna solución. No logré ocupar mercado crédito y ahora se me venció otra cuenta. Así que me bloquearon el cupo disponible

🙁 Mercado Pago - No Devuelven Dinero

No Resuelto No Sirve. por más que intento contactar gente, no me resuelven, los bot dan siempre la misma respuesta y son igual de ineficientes que los trabajadores. JAMAS dejen su plata en esta plataforme, opten por los bancos reales.

🙁 Mercado Pago - se hicieron transferencias desde mi cuenta a personas que no conozco y que yo no autorice

No Resuelto No Ha Sido Solcuinado. no ha sido solucionado y los audaces de mercado pago ahora me demandaron

🙁 mercado pago - demora excesiva devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. llevo mas de 2 meses esperando que resuelvan y me devuelvan el dinero, comprra hecha en julio y reclamo en agosto me dijeron 15 dias habiles lo cual n ha sido asi

🙂 Mercado pago - Me reembolsaron un dinero pero no esta

Resuelto R. Me reebolsaron un dinero que no corresponde a la compra, faltaron 5 lucas

🙂 Mercado Pago - No Puedo Sacar Dinero

Resuelto Todo Ok. Solución ok

🙁 Mercado Pago - Aparezco en bancos con mora por un monto que no debo en Mercado pago

No Resuelto No Resuelto. Primer reclamo a través de Sernac responden que debo pagar 17.512 que no debo.
Segundo reclamo a través de Sernac dicen que no debo pero no envían ningún certificado aclaratorio que es lo que solicita el sistema financiero me tienen informada desde mayo 2026

🙁 Mercado pago - No llega la compra de Stellicar

No Resuelto Perdí El Dinero. No hay garantía contra fraudes

🙁 Mercado Pago - Máquina falla y cobros sin explicación

No Resuelto Sin Solucionar. Se dan por aludido y se tiran la pelota uno a otro

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Inconcluso. Quiero expresar mi reclamo respecto a la falta de control y medidas de seguridad por parte de Mercado Pago. La cuenta receptora de los fondos obtenidos mediante estafas continúa activa a pesar de las denuncias realizadas por las víctimas.
Considero que esta situación evidencia una deficiente gestión en la prevención de fraudes y en la protección de los usuarios de la plataforma. Asimismo, resulta preocupante que no existan controles efectivos para verificar el origen lícito de los fondos que ingresan y se movilizan a través de estas cuentas.
Como cliente, espero que Mercado Pago adopte medidas más rigurosas para prevenir actividades fraudulentas, bloquear oportunamente las cuentas denunciadas y garantizar un entorno seguro para todos sus usuarios. La permanencia de cuentas vinculadas a posibles delitos genera desconfianza y pone en riesgo a más personas.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito