• Maipú, Chile
  • 10, Agosto 2026
  • Número: 1120752

Mercado Pago

Pago no reconocido

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Hoy me llega una notificación a mi correo que hubo 2 pagos rechazados + 1 pago aprobado al comercio MP JOVANNY. Claramente yo no hice este pago, que segun la información se estaba efectuando online.No tengo idea como alguien pudo ingresar a mi cuenta o hacer este pago, ya que solo utilizo mercadopago por pagos online en sitios seguros y oficiales o por por NFC, ni si quiera tengo tarjeta fisica. gracias a Dios no tenia mucho dinero y solo lograron sacarme cerca de 43mil pesos, pero estaban haciendo pagos por 98mil y otros montos.Me da demasiada desconfianza mercado pago, yo pensé que eran un sitio seguro pero esto deja mucho que desear. Claramente el supuesto ********r es extranjero (por el nombre). Tengo mucha rabia e impotencia.Obviamente exijo la devolución de mi dinero y que denuncien a la persona a cargo de esa cuenta porque claramente es un DELINCUENTE.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE PUEDAN DENUNCIAR A LA PERSONA A CARGO DE LA CUENTA "MP JOVANNY". DE SEGURO HA HACKEADO MAS CUENTAS Y NO SOLO LA MIA.
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2026 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado Pago - No me a llegado el producto y no permite tomar acciones

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No ha existido interacción por parte de mercadopago para resolver el problema

🙂 Mercado Pago - no puedo usar app y no refleja el dinero que tengo disponible

Resuelto Resuelto. Ahora funciona, pero igual se pierde la confianza

🙁 Mercado Pago - Devolución dinero

No Resuelto Negativo. Esperando reembolso

🙁 Mercado Pago - No me deja usar mercado crédito

No Resuelto No Solucionaron. Después de alegar y reclamar no me dieron ninguna solución. No logré ocupar mercado crédito y ahora se me venció otra cuenta. Así que me bloquearon el cupo disponible

🙁 Mercado Pago - No Devuelven Dinero

No Resuelto No Sirve. por más que intento contactar gente, no me resuelven, los bot dan siempre la misma respuesta y son igual de ineficientes que los trabajadores. JAMAS dejen su plata en esta plataforme, opten por los bancos reales.

🙁 Mercado Pago - se hicieron transferencias desde mi cuenta a personas que no conozco y que yo no autorice

No Resuelto No Ha Sido Solcuinado. no ha sido solucionado y los audaces de mercado pago ahora me demandaron

🙁 mercado pago - demora excesiva devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. llevo mas de 2 meses esperando que resuelvan y me devuelvan el dinero, comprra hecha en julio y reclamo en agosto me dijeron 15 dias habiles lo cual n ha sido asi

🙂 Mercado pago - Me reembolsaron un dinero pero no esta

Resuelto R. Me reebolsaron un dinero que no corresponde a la compra, faltaron 5 lucas

🙂 Mercado Pago - No Puedo Sacar Dinero

Resuelto Todo Ok. Solución ok

🙁 Mercado Pago - Aparezco en bancos con mora por un monto que no debo en Mercado pago

No Resuelto No Resuelto. Primer reclamo a través de Sernac responden que debo pagar 17.512 que no debo.
Segundo reclamo a través de Sernac dicen que no debo pero no envían ningún certificado aclaratorio que es lo que solicita el sistema financiero me tienen informada desde mayo 2026

🙁 Mercado pago - No llega la compra de Stellicar

No Resuelto Perdí El Dinero. No hay garantía contra fraudes

🙁 Mercado Pago - Máquina falla y cobros sin explicación

No Resuelto Sin Solucionar. Se dan por aludido y se tiran la pelota uno a otro

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Inconcluso. Quiero expresar mi reclamo respecto a la falta de control y medidas de seguridad por parte de Mercado Pago. La cuenta receptora de los fondos obtenidos mediante estafas continúa activa a pesar de las denuncias realizadas por las víctimas.
Considero que esta situación evidencia una deficiente gestión en la prevención de fraudes y en la protección de los usuarios de la plataforma. Asimismo, resulta preocupante que no existan controles efectivos para verificar el origen lícito de los fondos que ingresan y se movilizan a través de estas cuentas.
Como cliente, espero que Mercado Pago adopte medidas más rigurosas para prevenir actividades fraudulentas, bloquear oportunamente las cuentas denunciadas y garantizar un entorno seguro para todos sus usuarios. La permanencia de cuentas vinculadas a posibles delitos genera desconfianza y pone en riesgo a más personas.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito