- El Carmen, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771628
*****a en una compra
PRESENTE
A inicios de febrero compramos un refrigerador por mercado libre, hicimos un pago por 600 mil pesos en cuotas, resulta que mi tía, quien hizo esta compra no investigo al vendedor y ahora pasado el plazo de cuando debería haber llegado, me pidió ayuda y verificamos que era una *****a .necesito ayuda para saber donde puedo proceder, ya que le banearon la cuenta a mi tía luego de la compra y mercado libre no tiene contactos de ningún tipo, mas que el reporte por un un producto y que para solicitarlo debe ser desde la cuenta original. He intentado solita ayuda desde múltiples plataformas hacia mercado libre y estos como le decía no tienen contactos; los teléfonos no sirven, el grupo en Facebook, contactos para WhatsApp no tienen y por ultimo en la pagina de www.mercadolibre.cl, solo tienen la ayuda con respuestas pre-hechas, la única forma es entrar a la cuenta y no nos ha dejado.¿Cómo debería proceder?Tengo capturas de vendedor donde nos borra los comentarios que lo comprometen, tengo capturas de intentos de ayuda, y tenemos el estado de cuenta, los correos que nos envió mercado libre de respuesta automática de "su compra ha sido realizada".
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: L.O.