Resuelto

Solo Llegaron Al Día Siguiente

13 Octubre, 2021 - 11:01
No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021

Mercado Libre

Incumplimiento

SEÑORES mercado libre

Destinan un día completo para entregar un producto, obligando al comprador permanecer TODO EL DÍA EN la dirección, y sin ninguna explicación, NO LLEGAN.

De verdad, con eso desincentivan comprar por este medio.

Hasta la noche sin respuesta, y en el estado de la compra seguían asegurando que llegaría el producto

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Llamado al cliente y acordar un horario razonable con un margen no mayor de dos horas para esperar los productos
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Solo Llegaron Al Día Siguiente. No hay ninguna seguridad de que esto no lo repita mercado libre

Mercado libre chile - Incumplimiento

No Resuelto Mercado Libre Chile. No llegan los productos y mas encima todabia no puedo solucionar el tema de devolución

Mercadolibre.cl - incumplimiento de destino

Resuelto Retire En Bodega. Cuando señalan elegir el lugar de retiro no se cumple dueña de local mi caso no era el único, tenía una lista de 4 clientes,uno llama y no le dan solución,al final se debe retirar en la bodega principal que está alejado de todos

Mercado Libre - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Muy Mal Una Nota 1. Todavía no resuelven el problema.

Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Cancele La Compra. Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.

Mercado libre - Incumplimiento

No Resuelto Desconfome. Nadie se hizo cargo, cuando llame al número del vendedor no me dió solución. Después de que llegó el producto tampoco se preocuparon de contactarse conmigo para preguntar algo o pedir disculpas.

Mercado Libre - Incumplimiento Entrega Del Producto

No Resuelto Pesimo. Primero que nada,nunca se han comunicado conmigo ni por correo,ni por ningún medio,en estos momentos sólo quiero el dinero lo antes pisible ya q los zapatos no me,sirven ya en estos momentos .

Mercadolibre - Incumplimiento del vendedor

Resuelto Excelente.... El vendedor se comunicó rapidamente conmigo... me dio las explicaciones necesarias y una nueva fecha d entrega la cual cumplio.

Mercadolibre - Incumplimiento/robo

Resuelto Se Deposito El Dinero. La primera vendedora espero a la fecha de entrega para avisar que no lo tenia. A la segunda persona se le complico el asunto por que tenia el dinero retenido, obvio dedde el dia lunes que lo compre al sabado no lo habia enviado, por lo tanto no se hace efectivo el pago. Ademas mercadopago deberia tener fiorma de devolucion en efectivo, sin cobro al igual que se cancelo el producto