Mercadolibre -

Número De Reclamo: 634888

13 Enero, 2020 - 13:02
A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre.

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre

Intenté una compra de un producto en Mercado Público, cuyo precio no estaba debidamente especificado (eran precios diferentes por productos, y al comprar con tarjeta de crédito se cerraba el pago en $ 99.000 pero debías cancelar la diferencia en forma directa al vendedor). No me pareció apropiado y solicité al vendedor la devolución de mi dinero por la compra fallida realizada con mi tarjeta de crédito.Esta se resolvió de esta forma, de acuerdo a mi banco, devolviéndome::26/11/2019 88206715  MERCADO PAGO 4 TCOM SANTIAGO  -$99.000 $-99.000 1/1   -$99.000Pero al día siguiente se me hizo el siguiente cargo:27/11/2019 88899077  00.ANULACION COMPRA: MERCADO PAGO 4 TC  $66.000 $66.000 1/1   $66.000Consultado mi banco al respecto me dice que ese CARGO o COBRO fue realizado o por Mercado Público o por el vendedor y que el banco solo procesó la operación.Es decir, anulé una compra, me devolvieron el valor de esta pero me hicieron un cobro NO PACTADO por una compra anulada.En mercado publico estoy inscrito como Alejandro Cifuentes Lucic.En banco con mi nombre completo Sergio Alejandro Cifuentes Lucic
Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.68.19.117 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.
Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.