Mercadolibre

Número De Reclamo: 634888

13 Enero, 2020 - 13:02
A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre.

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 23, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre

Intenté una compra de un producto en Mercado Público, cuyo precio no estaba debidamente especificado (eran precios diferentes por productos, y al comprar con tarjeta de crédito se cerraba el pago en $ 99.000 pero debías cancelar la diferencia en forma directa al vendedor). No me pareció apropiado y solicité al vendedor la devolución de mi dinero por la compra fallida realizada con mi tarjeta de crédito.

Esta se resolvió de esta forma, de acuerdo a mi banco, devolviéndome::

26/11/2019 88206715  MERCADO PAGO 4 TCOM SANTIAGO  -$99.000 $-99.000 1/1   -$99.000

Pero al día siguiente se me hizo el siguiente cargo:

27/11/2019 88899077  00.ANULACION COMPRA: MERCADO PAGO 4 TC  $66.000 $66.000 1/1   $66.000

Consultado mi banco al respecto me dice que ese CARGO o COBRO fue realizado o por Mercado Público o por el vendedor y que el banco solo procesó la operación.

Es decir, anulé una compra, me devolvieron el valor de esta pero me hicieron un cobro NO PACTADO por una compra anulada.

En mercado publico estoy inscrito como Alejandro Cifuentes Lucic.

En banco con mi nombre completo Sergio Alejandro Cifuentes Lucic

Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.68.19.117 el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 386 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....
Mercadolibre.cl
Santiago: Hasta el día de hoy el servicio de Mercado Ljbre no se ha puesto en contacto conmigo, mientras que la persona de Facebook dicen que así será, han pasado día semana y nada ha ocurrido, siendo que además de denunciar la *****a les di aviso de mail falso de su compañía y nada.
Mercado Libre Chile
Melipilla: Hace más de un mes que estoy pidiendo que me ayuden para solucionar este problema pero no he recibido de parte de las personas que tengan que solucionar mi problema ! Muy mala la post venta solo sePreocupan de que uno Haga la venta pero después no se hacen cargo de ayudar al cliente
Mercadolibre
Macul: Todo indica que fui estafado por el comprador, aún así, la empresa ml no respondió el rembolso y ya a la fecha ha vuelto a cambiar las políticas de devoluciones y de reembolsos.
mercadolibre
Independencia: A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mercadolibre. El caso sigue sin solución.
Mercado libre
Natales: aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero