Mercadolibre - Devolución de dinero

Ninguno

6 Enero, 2020 - 11:38
Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.
mercadolibre
devolución de dinero

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 20, Diciembre 2019

SEÑORES mercadolibre

Compre un televisor de un proveedor sony y resulta que nunca me llego y anularon mi compra, mercado libre dice que me devolvió el dinero a mi cuenta pero no me aparece nada y ya ah pasado mas de un mes, le agradecería su pronta ayuda por favor.
mercadolibre - devolución de dinero
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.92.2 el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 475 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.
Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace