Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre

Mercadolibre - Compra no realizada

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590846 Foro Reclamos.cl

hoy 12/6/2019 me encuentro con una compra realizada anoche 11/6/19 por un monto de 589000 pesos , que yo no realice, y me envían un correo donde e desconozco la compra y luego mercado libre me envía nuevamente un correo diciendo que ha cancelado la compra y que no haran descuento de mi tarjeta, el tema es que en mib banci aun se visualiza el descuento.. como funciona la devolucion??? he bvuscado numero para tratar de comunicarme y no hay nada

Publicado por: IP 186.67.71.101 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.