Mercado Libre

Mercado libre - Pago demas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
mercado libre
pago demas
TwitterFacebook

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617871
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES mercado libre

PRESENTE

Hice dos compras con tarjeta visa y ahora en el estado de cuenta m aparecen 4 compras y no m aparece ningun telefono donde reclamar
Autor: E.S.
Publicado por: IP 201.222.136.106 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1772
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6848

Últimos desenlaces

Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.
Mercadolibre
Santiago: El paquete se entrego a chilexpress el 15 de marzo y llegó el 29 de abril. Le generan angustia a vendedor y comprador, al vendedor porque necesita su dinero de vuelta por que no es un gran capitalista como yo y al comprador porque lo pide para su uso o para un regalo o por qué pago un dinero y quiere su producto a cambio. Más de 45 días para la entrega.

Comentarios