Petrobras
Copec

Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Fraude

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618020 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes espero que estén bien mi reclamo es lo siguiente yo compré un juego inflable a una empresa estufa Talca que lo vendía por su página lo compre por mercado Pago y el no me lo acepto y me dio un link de webpay que él trabaja con ese link y yo le deposite por hay esto fue el 7 de este mes y el me dijo que más tardar me lo envía en la mañana del día anterior y hasta hoy día nada es de Talca que puedo hacer por qué yo me meto a la página de Mercadolibre y sigue hay la publicación que puedo hacer para que me devuelva la plata me pueden ayudar y muchas gracias espero su respuesta

Publicado por: IP 201.219.234.26 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.