Mercadolibre.cl

fraude

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES mercadolibre.cl

Buenas tardes espero que estén bien mi reclamo es lo siguiente yo compré un juego inflable a una empresa estufa Talca que lo vendía por su página lo compre por mercado Pago y el no me lo acepto y me dio un link de webpay que él trabaja con ese link y yo le deposite por hay esto fue el 7 de este mes y el me dijo que más tardar me lo envía en la mañana del día anterior y hasta hoy día nada es de Talca que puedo hacer por qué yo me meto a la página de Mercadolibre y sigue hay la publicación que puedo hacer para que me devuelva la plata me pueden ayudar y Muchas gracias espero su respuesta
Autor: J.P.
Publicado por: IP 201.219.234.26 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado libre
Antofagasta: El envio fue entregado a otra persona en otra direccion y esta amablemente me la entrego a mi. mercado libre se contacto conmigo una semana despues de sucedido esto. Exijendo el retiro del reclamo por que ellos resolvieron el problema cuando ello no hicieron nada, y fue la persona q recibio el envio equivocadamente quien tubo la la amabilidad de devolvermelo.
Mercado Libre
Ñuñoa: Me están descontando de la tarjeta de crédito y la Sra cambio teléfono, favor investigar a cuanta gente ****** . Saludos
Mercadolibre
Iquique: Producto enviado finalmente despues de casi una semana de espera.
Mercado Libre
Coihaique: Me desvele bastante, pero me dieron una solución relativamente rápida y aunque tuve que esperar una semana mas por mi compra fue enviada y él producto era lo ofrecido por la pagina. Solo agradecer y tener paciencia con otras comprar de aquí en adelante.
Mercado Libre Ltda.
El Bosque: MERCADO LIBRE ni siquiera SE HA COMUNICADO CONMIGO, POR LO TANTO no he tenido respuesta A MI RECLAMO, CUANTO MÁS ESPERAR????
Mercado libre
Antofagasta: Me contactaron y dijeron que en 15 días me solucionarían el problema y solo demoraron 1 n.n. Feliz con la compra y solución
Mercadolibre
Antofagasta: A los pocos días se acreditó el pago y el producto ( audifonos) me llegaron
Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo