Metlife

Falsificación de firma

Resuelto.

28 Septiembre, 2015 - 10:56
Me contacto la gerente de la agencia de Metlife de Concepción, me solicitaron una carta escrita a mano con mi firma, para realizar un peritaje caligráfico y finalmente me devolvieron el dinero del seguro que nunca contrate.

Asi es que quedo conforme con la solución de la profesional.
metlife
falsificación de firma

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 01, Septiembre 2015

SEÑORES metlife

El 13 de agosto puse reclamo a reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife por practica fraudulenta en la venta de APV y seguro de salud, resulta que me llego respuesta de la superintendencia de valores y seguros, donde la compañía reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife envió la póliza del seguro de salud cuya firma esta falsificada, ya que no corresponde a la mía, lo peor para ellos es que es muy notorio... me contacte con el supervisor de la sucursal de Concepción quien culpo a la ejecutiva que me vendió el seguro quien ya no trabaja ahí. Resultado solo me han hecho pasar malos ratos, una total desconfianza y lo peor es que no me quieren devolver mi dinero, el cual esta en un seguro de salud que jamás contarte, me siento desvalida y decepcionada por parte de quienes debieran fiscalizar estos hechos ya que finalmente todo queda en nada.

Como consejo NO SE METAN EN reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife SON UNA VERDADERA (%&$=(&

Autor: V.R.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

De Parte De Metlife No Hubo Buen Resultado: Tuve una mala experiencia con la atención presencial en Viña del Mar. Me parece más adecuada y bien documentada la atención por su call center. El problema lo solucioné a través de la otra institución relacionada.
Metlife Seguros De Vida - regularizar primas impagas

Satisfactorio: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida
De todos modos fue satisfactori
Metlife - No recepcion de colillas de pago de pension.

Positivo: Envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
metlife - Niega Desafiliacion

Bueno: Me resolvieron el problema pero se demoraron un mes y 9 en decirme que si me iban a reembolsar los medicamentos que tomo
Por mi Lupus y me los habían pagado por más de 10 años y en la liquidación 188 no me los reembolsado sin ninguna razón, pero de tantos llamados y carta certificada con todos los documentos se resolvió el problema
Metlife - no reembolso de medicamentos

No Acojieron El Reclamo: Como era de esperar no tuve respuesta positiva del reclamo, no cumplieron la actual por decir que yo tenía contrato anterior, por lo tanto no hicieron valer ni resguardaron a un cliente con antiguedad en su compañía, retiré todos mis dineros, lo que me quedó.. Decidí realizar un negocio propio y tener más ganancias.
Metlife - Te hacen Firmar sin informar

No He Tenido Respuesta: No he sido notificado respecto de la repuesta .‘estoy en espera aún .
Metlife - No pago de cobertura por cirugia

Metlife: Aun no resuelto, en su página dice pagado, pero aun nada en mi cuenta, ni en mi correo ningun mensaje... simplemente metlife no sirven para nada, es regalar mes a mes nuestro dinero....
Metlife - No pago de gastos medicos y medicamentos

No Me Solucona Nada: Me piden doc extremadamente inposibemente ee conseguitr ya le presente doc principales .ejem me pidin doc de fonasa que diga que me atende hace 6 años.vengo solicitando el uso del seguro un año y nada pero me descuenta mensulmente. El banco me envia ala oficina y viceversa envio doc y me responden 40 dias que envie mas doc .estoy minusvalido y no trabajo ya.
metlife - no queres pagar seguro

Negativo: Metlife envía un correo, dando una explicación no satisfactoria, sin adjuntar documentos, página de Metlife sigue con información faltante, expone algún ejecutivo sin identificarse. Y para más inri, determinan en título de correo: Reclamo Cerrado
Metlife - Descuento En Pensión Indebido

No Han Solucionado Nada, Sigue Todo Igual.: Ahora como ha sido frecuente se siguen burlando de mi, ahora me piden la cuenta, después les enviamos lo que piden y vuelven a pedir otra cosa que mandamos antes, y asi siguen y siguen y lo alargan indefinidamente.
Metlife - no pagan devolución por cobertura de operación

No Reduelto: Aun esperando alguna respuesta y nada aun..
Metlife - pac seguros ap plus medio metlife

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco