Ver resumen

Metlife

Falsificación de firma

Autor reclamo

Resuelto.

28 Septiembre, 2015 - 10:56
Me contacto la gerente de la agencia de Metlife de Concepción, me solicitaron una carta escrita a mano con mi firma, para realizar un peritaje caligráfico y finalmente me devolvieron el dinero del seguro que nunca contrate.

Asi es que quedo conforme con la solución de la profesional.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
metlife
falsificación de firma
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 01, Septiembre 2015
Número de Reclamo: 342449
observadores
Multinacional

SEÑORES metlife

PRESENTE

El 13 de agosto puse reclamo a reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife por practica fraudulenta en la venta de APV y seguro de salud, resulta que me llego respuesta de la superintendencia de valores y seguros, donde la compañía reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife envió la póliza del seguro de salud cuya firma esta falsificada, ya que no corresponde a la mía, lo peor para ellos es que es muy notorio... me contacte con el supervisor de la sucursal de Concepción quien culpo a la ejecutiva que me vendió el seguro quien ya no trabaja ahí. Resultado solo me han hecho pasar malos ratos, una total desconfianza y lo peor es que no me quieren devolver mi dinero, el cual esta en un seguro de salud que jamás contarte, me siento desvalida y decepcionada por parte de quienes debieran fiscalizar estos hechos ya que finalmente todo queda en nada.


Como consejo NO SE METAN EN reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife SON UNA VERDADERA (%&$=(&



Autor: V.R.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

De Parte De Metlife No Hubo Buen Resultado: Tuve una mala experiencia con la atención presencial en Viña del Mar. Me parece más adecuada y bien documentada la atención por su call center. El problema lo solucioné a través de la otra institución relacionada.
Metlife Seguros De Vida - regularizar primas impagas

Satisfactorio: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida
De todos modos fue satisfactori
Metlife - No recepcion de colillas de pago de pension.

Positivo: Envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
metlife - Niega Desafiliacion

Bueno: Me resolvieron el problema pero se demoraron un mes y 9 en decirme que si me iban a reembolsar los medicamentos que tomo
Por mi Lupus y me los habían pagado por más de 10 años y en la liquidación 188 no me los reembolsado sin ninguna razón, pero de tantos llamados y carta certificada con todos los documentos se resolvió el problema
Metlife - no reembolso de medicamentos

No Acojieron El Reclamo: Como era de esperar no tuve respuesta positiva del reclamo, no cumplieron la actual por decir que yo tenía contrato anterior, por lo tanto no hicieron valer ni resguardaron a un cliente con antiguedad en su compañía, retiré todos mis dineros, lo que me quedó.. Decidí realizar un negocio propio y tener más ganancias.
Metlife - Te hacen Firmar sin informar

NO Solucionados

No He Tenido Respuesta: No he sido notificado respecto de la repuesta .‘estoy en espera aún .
Metlife - No pago de cobertura por cirugia

Metlife: Aun no resuelto, en su página dice pagado, pero aun nada en mi cuenta, ni en mi correo ningun mensaje... simplemente metlife no sirven para nada, es regalar mes a mes nuestro dinero....
Metlife - No pago de gastos medicos y medicamentos

No Me Solucona Nada: Me piden doc extremadamente inposibemente ee conseguitr ya le presente doc principales .ejem me pidin doc de fonasa que diga que me atende hace 6 años.vengo solicitando el uso del seguro un año y nada pero me descuenta mensulmente. El banco me envia ala oficina y viceversa envio doc y me responden 40 dias que envie mas doc .estoy minusvalido y no trabajo ya.
metlife - no queres pagar seguro

Negativo: Metlife envía un correo, dando una explicación no satisfactoria, sin adjuntar documentos, página de Metlife sigue con información faltante, expone algún ejecutivo sin identificarse. Y para más inri, determinan en título de correo: Reclamo Cerrado
Metlife - Descuento En Pensión Indebido

No Han Solucionado Nada, Sigue Todo Igual.: Ahora como ha sido frecuente se siguen burlando de mi, ahora me piden la cuenta, después les enviamos lo que piden y vuelven a pedir otra cosa que mandamos antes, y asi siguen y siguen y lo alargan indefinidamente.
Metlife - no pagan devolución por cobertura de operación

No Reduelto: Aun esperando alguna respuesta y nada aun..
Metlife - pac seguros ap plus medio metlife

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco