Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Falsificación de firma

Resuelto.

28 Septiembre, 2015 - 10:56
Me contacto la gerente de la agencia de Metlife de Concepción, me solicitaron una carta escrita a mano con mi firma, para realizar un peritaje caligráfico y finalmente me devolvieron el dinero del seguro que nunca contrate.

Asi es que quedo conforme con la solución de la profesional.
Martes 01, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 342449 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El 13 de agosto puse reclamo a Metlife por practica fraudulenta en la venta de APV y seguro de salud, resulta que me llego respuesta de la superintendencia de valores y seguros, donde la compañía Metlife envió la póliza del seguro de salud cuya Firma esta falsificada, ya que no corresponde a la mía, lo peor para ellos es que es muy notorio... me contacte con el supervisor de la sucursal de Concepción quien culpo a la ejecutiva que me vendió el seguro quien ya no trabaja ahí. Resultado solo me han hecho pasar malos ratos, una total desconfianza y lo peor es que no me quieren devolver mi dinero, el cual esta en un seguro de salud que jamás contarte, me siento desvalida y decepcionada por parte de quienes debieran fiscalizar estos hechos ya que finalmente todo queda en nada.
Como consejo NO SE METAN EN Metlife SON UNA VERDADERA (%&$=(&

Publicado por: IP 190.162.198.9 el Martes, Septiembre 1, 2015 - 00:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.