Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metlife

Metlife -

Jueves 11, Junio 2015, Número de Reclamo: 330573 Foro Reclamos.cl

Sres Met Life.

Mantengo con ustedes las siguientes pólizas:
4067046 y 263242 para mi hijo Lucas Betancourt
4142750 y 331377 para mi hija Ema Betancourt

En ambos casos respectivamente se trata de seguro university life y seguro de accidentes.
En el caso de mi hijo Lucas ambas primas las pago semestralmente por adelantado.
En el caso de mi hija Ema ambas primas las pago anualmente por adelantado.

Los pagos siempre los he efectuado en sus oficinas, pasando por la caja.

En diciembre de 2014 fui a pagar las primas de Ema (la anualidad) y al pasar por la caja me dicen que no figura, que estaban caídas. Me dirigí con una ejecutiva y me dice que hubo un error en la caja en mi último pago y que no se abonó sino que erróneamente se abonó a otra de las pólizas la que aparecía pagada hasta mayo de 2017 (en circunstancias que debía aparecer pagada hasta mayo de 2015).

Dejé presentado el reclamo.

Volví en el mes de enero de 2015 y todavía no me tenían ninguna solución.

Regresé a fines de abril de 2015 y habían “reordenado” los pagos pero otra vez erróneamente pues, estos deben quedar de manera tal que las pólizas de mi hijo Lucas sigan semestralmente (mayo y noviembre) y de mi hija Ema anual (diciembre).

La verdad que el desorden producido por la persona que ingresó mal los pagos en caja, me ha causado graves perjuicio y aún no es solucionado por ustedes.
Si ustedes revisan mi comportamiento de pago en todos los años como cliente, jamás me he atrasado, ni dejado de pagar.

Requiero una solución satisfactoria en los próximos días considerando el tiempo, los perjuicios y que la situación ha acaecido por un error de exclusiva responsabilidad de la empresa.

P.D.: La última vez que fui me dijeron que me habían enviado un mail de respuesta a un correo que no utilizo hace años. Esto me parece inaceptable, pues periódicamente me solicitan actualización de mis datos.

Felipe Betancourt Burgos
Abogado

B & V Abogados
T.: (56-2) 633 7482
San Antonio 427 of. 711
Santiago – Chile

Publicado por: IP 190.22.226.109 el Jueves, Junio 11, 2015 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.