Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - Engaño de ejecutiva

Ninguno

27 Abril, 2017 - 11:39
NINGUNO
Martes 11, Abril 2017, Número de Reclamo: 426740 Foro Reclamos.cl

El año pasado en esta fecha , una conocida me recomendó a la Sra Alejandra del Pilar Tapia Galaz que trabajaba en Metlife , la que me ofrecio un APV , lo tome y recién ahora me doy cuenta que no era un APV sino un seguro que una fracción del dinero era para apv , es decir de 430 mil que ahorre en el año 366 mil eran para la empresa y solo 68 mil para mi ahorro , me siento vilmente estafada y para colnmo esa ejecutiva que aun aparece en mi cartola como tal ya no presta servicios a esa empresa , es cierto que la culpa es mia por no leer compketamente lo que leo , solo confio en la gente , por lo menos quiero dar a conocer el caso para que si se encuentran con dicho personaje no le crean ni una palabra para que no se llene sus bolsillos a costa de nuestro honrado trabajo.

Publicado por: IP 200.104.210.212 el Martes, Abril 11, 2017 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.