Banco BCI

Metlife

Metlife - Apv más seguro

Miércoles 14, Junio 2017, Número de Reclamo: 436588 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

sucede que el año pasado fue una ejecutiva a mi trabajo y me ofreció un APV lo cual me pareció interesante. Una vez contratado me di cuenta de que había un seguro de por medio a lo cual decidí llamar para tener más información. Me dijeron que si ya no quería el APV lo podía renunciar dando de baja el PAC en mi cuenta corriente y que luego tenía que ir a una sucursal a retirar mi dinero. Alcance a invertir unos $210.000 aproximadamente, hoy cuando llamo para saber que era exactamente lo que tenía que hacer para recuperar mi dinero me dicen que ya no me queda nada de lo invertido debido a que del saldo que me quedo se pagaron del seguro.
Esa última información nunca me la dieron la primera vez que invertí. Me dijeron que si daba de baja el PAC si podía pedir la devolución de mi dinero y ahora que lo quise hacer resulta que en la empresa utilizaron mi dinero en el gobierno que yo ni siquiera estaba interesada en contratar

Publicado por: IP 190.196.49.5 el Miércoles, Junio 14, 2017 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.