Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - No atienden

Viernes 17, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422913 Foro Reclamos.cl

Como a mucha gente, me vendieron un APV en el que resultó que pagaba mucho más por un seguro y terminaba sin ahorrar nada. No creo que sea necesario entrar en detalle con eso porque hay muchos reclamos más al respecto.
Mi reclamo va a que salirse de Metlife ha sido una tortura. Le escribí a mi ejecutivo para que me envíe el certificado que me piden de la AFP para mandar poder hacer el traspaso de fondos y me hizo la ley del hielo. Llevo 11 días escribiéndole y ni siquiera me llega alguna señal de que recibió algo.
Finalmente, fui a la oficina a ver si me daban el certificado y la persona que me atendió no sabía de qué le estaba hablando. Cuando insistí explicándole el certificado que necesitaba, llamó a alguien por teléfono y después me pasó la cartola que se obtiene por internet y que el certificado tenía un plazo de 10 días hábiles. Le señalé que llevaba más de 10 días desde que le escribí a mi ejecutivo pidiéndole eso y no me ofreció ninguna solución. Ni siquiera me llegó una disculpa.
Nunca le voy a recomendar a alguien que se atienda en Metlife. Es la peor atención que he visto en mi vida.

Publicado por: IP 163.247.70.80 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.