Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.7762
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 266 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7642

  Metlife

Metlife - No atienden

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 17, Marzo 2017, Número de Reclamo: 422913 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Como a mucha gente, me vendieron un APV en el que resultó que pagaba mucho más por un seguro y terminaba sin ahorrar nada. No creo que sea necesario entrar en detalle con eso porque hay muchos reclamos más al respecto.
Mi reclamo va a que salirse de Metlife ha sido una tortura. Le escribí a mi ejecutivo para que me envíe el certificado que me piden de la AFP para mandar poder hacer el traspaso de fondos y me hizo la ley del hielo. Llevo 11 días escribiéndole y ni siquiera me llega alguna señal de que recibió algo.
Finalmente, fui a la oficina a ver si me daban el certificado y la persona que me atendió no sabía de qué le estaba hablando. Cuando insistí explicándole el certificado que necesitaba, llamó a alguien por teléfono y después me pasó la cartola que se obtiene por internet y que el certificado tenía un plazo de 10 días hábiles. Le señalé que llevaba más de 10 días desde que le escribí a mi ejecutivo pidiéndole eso y no me ofreció ninguna solución. Ni siquiera me llegó una disculpa.
Nunca le voy a recomendar a alguien que se atienda en Metlife. Es la peor atención que he visto en mi vida.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 163.247.70.80 el Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4