Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Metlife

Metlife - ***o mensual

Martes 23, Mayo 2017, Número de Reclamo: 433027 Foro Reclamos.cl

Esta empresa de Seguros me esta descontando aproximadamente del Año 2011 un Seguro de Salud con la ClÍnica Universidad Católica, Seguro tomado desde la misma institucion de salud.
El 10 de mayo de este año 2017, estuve hospitalizada y he querido ocupar mi seguro por parte de Metlife y me responden que llame a la corredora PROACTIVA... MI CONSULTA Por qué si Proactiva no me descuenta mensualmente el dinero del seguro desde mi cuenta corriente.
Me dieron unos numeros telefonicos de esta corredora y ha sido inutil contactarse...requiero de asesoria por favor a estos *******s , que para mi eso son.

Publicado por: IP 190.196.11.134 el Martes, Mayo 23, 2017 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.