Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - Reembolso

Lunes 02, Octubre 2017, Número de Reclamo: 453896 Foro Reclamos.cl

Llevo ya casi 8 meces y aun no recibo ninguna respuesta , me atendi en febrero con un traumatologo , entrando a cirugia en marzo del 2017 y me transmitan de un lado para el otro . Tube que apelar , llame al seguro de mi empresa le volví a reembiar los documentos y a la fecha aun nada , soy de la clace humilde y juegan con lo poco que uno tiene , no se dan cuenta que hay una familia detraz , contrate este seguro por que la empresa confia en ellos y sali mal.que rabia siento , transmitan mas que el compin

Publicado por: IP 191.116.54.119 el Lunes, Octubre 2, 2017 - 08:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.